X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

CCTV de Bosch

Bosch presenta su protafolio de productos CCTV para pequeña instalación, soluciones de vídeo asequibles para aplicaciones sencillas.

Compartir: 

Muchas aplicaciones pequeñas, como tiendas, establecimientos de ocio, farmacias, gasolineras, comunidades de vecinos, colegios u oficinas, a menudo, carecen de sistemas de CCTV de suficiente calidad para una vigilancia fiable. Esto no sucede con los productos Bosch para pequeñas instalaciones. La gama incluye sistemas analógicos, IP y HD (Alta Definición) a un precio competitivo, con una alta calidad de imagen y un rendimiento duradero.

Gasolinera controlada por una cámara Bosch

Solución típica pequeña de vídeo analógico

Gracias a la flexibilidad de la gama, una solución analógica podría combinar cámaras MiniDomo y tipo bullet antivandálica con infrarrojos integrados, minidomos de interior y exterior y el video grabador Serie 400. La solución independiente para sistemas no conectados en red, la gama analógica asegura una calidad de imagen excelente en condiciones de iluminación difíciles. Es ideal para instalaciones nuevas o como complemento de los dispositivos analógicos ya instalados.

Cafeteria controlada por las cámaras de seguridad de Bosch

Solución típica pequeña de vídeo IP

Las cámaras IP 200 de Bosch son la opción clara para un pequeño sistema digital en red, con una amplia gama de modelos para cubrir gran variedad de aplicaciones y lugares. Las opciones incluyen cámaras de interior fijas, domos y domos con infrarrojos que incluyen grabación independiente con tarjeta SD incorporada, o cámaras bullet de exterior con infrarrojos. Los sistemas de vídeo en red de Bosch ofrecen comodidad, alto rendimiento y eficiencia. Tanto si se usa una red de área local como a través de Internet, estas cámaras aportan un alto control adicional sobre los sistemas de CCTV con mayor facilidad de manejo y administración centralizada a través del software de gestión gratuito que incluyen.

Imagen de una farmacia con cámaras Bosch

Solución típica pequeña de vídeo HD

Un ejemplo de solución pequeña de video HD podría incluir cámaras IP 200 de Bosch fijas y domos de alta definición, ideal para nuevas instalaciones. Estas cámaras son perfectas para aplicaciones que requieren un gran detalle y para personas que prefieren la cobertura ofrecida por el formato de imagen de pantalla ancha. Cada componente está diseñado específicamente con tecnología HD, para garantizar una imagen de alta definición verdadera. Lo llamamos HD optimizado “de la escena a la pantalla”.

Imagen de un colegio

La mejor opción al alcance de todos

Las soluciones Bosch para pequeñas aplicaciones aportan la misma calidad y fiabilidad de cualquier producto del portafolio Bosch, y 3 años de garantía. La instalación, configuración y funcionamiento son sencillos y, y requieren un servicio mínimo, de modo que el tiempo y los costes de mantenimiento se reducen. Además, Bosch los pone a su disposición en su punto habitual de venta más cercano de suministros industriales, de seguridad y comunicaciones, para que localizarlos sea muy fácil.

Camára de seguridad Bosch

Hay una pequeña solución Bosch para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación, gracias a sú amplia oferta de cámaras, ofrece opciones de grabación y gestión de vídeo y los accesorios a precios muy asequibles.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE