X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Casa INCA

NORD ARBONA PIZÀ presenta Casa INCA, un nuevo proyecto de 700 m2 que aúna tecnología de vanguardia con la arquitectura tradicionalen en la Isla de Mallorca.

Compartir: 

El proyecto de Casa INCA consta de una vivienda unifamiliar, distribuida en dos plantas más sótano, rodeada de un amplio espacio ajardinado con piscina en el que se han aplicado los últimos avances tecnológicos de control.

Exterior Panorámica Casa INCA Nord Arbona Pizá

NORD ARBONA PIZÀ ha aplicado el sistema EIB KNX/Konnex de Berker como base de integración del resto de equipos, soluciones eficaces que dan un elevado nivel de confort al usuario.

Pulsador KNX/EIB Casa INCA Nord Arbona Pizá

En la entrada a la finca, un video portero modelo Vario de la marca Siedle permite la comunicación con la vivienda. Además, posibilita al propietario responder a cualquier llamada en el mismo momento, aunque no se encuentre físicamente en casa, vía telefónica y abrir la puerta si lo desea.

Detector IR Casa INCA Nord Arbona Pizá

Así mismo, existe una memoria que va grabando la imagen captada por la cámara de la unidad exterior en caso de llamada, y la señal de video se puede ver en cualquier televisión de la vivienda. También por comodidad, un tono distinto nos avisa de la entrada de coches o de personas cuando la cancela está abierta, gracias a detectores situados en la entrada.

Cámara Casa INCA Nord Arbona Pizá

Todo el entorno de la casa y los accesos se controlan mediante un sistema de cámaras de seguridad que permiten visualizar cualquier parte del recinto exterior del jardín desde la vivienda o a distancia a través de Internet. Para ello, podemos utilizar también todas las televisiones instaladas.

Escenario Salón Casa INCA Nord Arbona Pizá

Con sólo tocar la función “proyección” desde una pequeña pantalla táctil inalámbrica de la marca Crestron, el salón puede transformarse en una sala de cine adecuando la luz y temperatura deseada y actuando sobre las distintas fuentes de audiovisuales.

Pantallas Casa INCA Nord Arbona Pizá

Las pantallas táctiles de Crestron permiten las siguientes funciones:

  • Control de iluminación (mediante el lanzamiento de escenas, regulación o control individual de cada elemento).
  • Control de cortinas en todas las habitaciones (mediante estores motorizados enrollables).
  • Integración de todo el sistema de audiovisuales (Home Cinema, pantalla de proyección, sistema de audio en todas la habitaciones y el jardín).
  • Programación de climatización individualizada en todos los espacios (mediante suelo radiante y fancoils).
  • Opciones de piscina (iluminación mediante leds que permiten variaciones de color e intensidad de luz, y puesta en marcha de los motores que activan la cascada de agua).
  • Control del riego y surtidores del jardín.

Pulsador KNX/EIB Casa INCA Nord Arbona Pizá

Cada habitación dispone de un pulsador con display modelo B.iq de Berker que permite el control de la climatización, tanto del suelo radiante como los fancoils, así como la iluminación y el control de las cortinas de ese sector.

Jardín Riego Casa INCA Nord Arbona Pizá

El jardín se controla mediante una centralita de riego independiente que puede ser manipulada por el jardinero. El propietario, desde la vivienda, puede actuar sobre esa centralita activando los aspersores en cualquier momento si lo desea. Así mismo, la central meteorológica avisa de cualquier inclemencia del tiempo y permite suspender el riego programado en caso de que haya llovido y un sensor de humedad también puede bloquear el riego en caso de no ser necesario.

Entrada Exterior Casa INCA Nord Arbona Pizá

La casa dispone de sistemas de detección de inundaciones e incendios. En caso de anomalías en la instalación avisan del tipo de incidencia y el sector donde se ha producido

Cuadro KNX/EIB Entrada Exterior Casa INCA Nord Arbona Pizá

EIB KNX/Konnex de Berker controla además toda la sala de máquinas (con funciones de marcha/paro), las alarmas de calderas, bombas, acumuladores y enfriadoras, así como el funcionamiento automatizado de las válvulas de regulación y mezcla. El suelo radiante y los fancoils adecuan su temperatura en función de las horas del día, la ocupación y la temperatura exterior de la vivienda. Esto permite una óptima temperatura de confort y un importante ahorro energético.

Pantalla de Proyección Casa INCA Nord Arbona Pizá

Una vez más el equipo Técnico de NORD ARBONA PIZA ha trabajado en perfecta sintonía con todos los instaladores implicados (electricistas, técnicos de climatización, fontaneros, técnicos en audiovisuales y telecomunicación, entre otros) consiguiendo un equipo con una visión pluridisciplinar, pero con una tecnología común.

Piscina Exterior Casa INCA Nord Arbona Pizá

Sólo con una visión amplia y profunda de las instalaciones se pueden conseguir los resultados de confort y calidad de vida para los clientes. Lo mismo sucede con el respeto por el medio ambiente con el que NORD ARBONA PIZA firma sus intervenciones.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE