X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Buzz: El Gran Reto

Sony presenta un divertidísimo videojuego, ideal para el entretenimiento con la familia o los amigos en el hogar digital.

Compartir: 

Buzz!: El Gran Reto es un juego de formato concurso de televisión con de preguntas y respuestas sobre cultura general en el que no faltará detalle, ni concursantes rivales, ni presentador enrollado. Viene acompañado de 4 mandos para poder jugar a pleno rendimiento con él juego. La gran novedad de esta edición es que tendrá posibilidad de jugar con ocho participantes y muchas más preguntas.

Buzz!: El GRAN Reto, que nace tras el tremendo éxito de su famoso concurso musical y pone a los concursantes contra las cuerdas. Esta vez, las 5000 preguntas que contiene el juego, versan sobre diversos temas, podrán ir acompañadas de imagen, audio o vídeo y tratar materias tan variadas como el cine o los deportes, pasando por la música y la disparatada cultura general del propio Buzz.

El nuevo programa se basa en el formato del primer concurso de Buzz y nos mantendrá al borde del sofá proporcionando a los concursantes más oportunidades de robarse puntos entre sí... Necesitaréis mil ojos en las nuevas rondas, como "Pistolero", y también en las antiguas, como “Pasa la bomba". El nuevo estudio de Buzz albergará hasta ocho jugadores, pudiéndose conectar ocho pulsadores (dos sets de 4 pulsadores) a PlayStation 2. ¡La diversión se multiplica por dos!.

En esta nueva edición se encontrarán preguntas internacionales pero también tendremos que poner a prueba nuestros conocimientos sobre películas, monumentos, personajes... de nuestro país. El 40 % de las preguntas y el 20% del contenido es totalmente local.

Incluye varios tipos de rondas, además los clásicos "Pasa la bomba", "Buzz Stop" o "Acumulador de tiempo", se incluye nuevos formatos como "El pistolero", que como su propio nombre indica, deberemos disparar al que queramos que conteste la pregunta cuando la mirilla pase por delante de su personaje.

La glamorosa ayudante de Buzz, Rose, también ha vuelto a nuestras pantallas, a pesar de los rumores de la prensa amarilla, que amenazaban con poner fin a su prometedora carrera. Con su amplia sonrisa y un vestido nuevo, Rose sigue siendo la chica preferida de los concursos.

Buzz!: El Gran Reto es un juego para divertirse entre la familia o con los amigos de autentico entretenimiento digital. Las risas están garantizadas, los piques "intelectuales", gloriosos y la última partida se convertirá siempre en la penúltima...

Los fanáticos de las preguntas y respuestas tienen asegurada la diversión en cuanto tengan en la mano los Pulsadores Buzz!. Buzz!: El Gran Reto esta en nuestras pantallas desde finales de abril de 2006, con una calificación PEGI +3 años y un PVP recomendado de 59,99 € (incluyendo 4 pulsadores) o 39,99 € (sin pulsadores).

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE