X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Building Open Systems 2005

El “Roadshow” Europeo dedicado a la tecnología de LonWorks® ha estado en España y la participación sobrepasa las expectativas.

Compartir: 

El tour Building Open Systems 2005 está llevando seminarios gratuitos sobre la tecnología LonWorks, a las 22 ciudades más importantes de Europa, a un total de 16 países. LonWorks es una tecnología desarrollada por Echelon que permite la automatización y control de componentes en red en todo tipo de edificios. Y cada seminario pone de relieve la tecnología de LonWorks dentro del mercado de la edificación y demuestra claramente su habilidad para generar hoy verdaderos sistemas de control interoperables, entre diferentes productos, entre distintos fabricantes, que son de bajo coste de instalación, flexibles y fácilmente escalables para adaptarse a los constantes cambios de demanda del mercado. La serie de seminarios del Building Open Systems es un programa que tiene lugar esta primavera en Europa y Norteamérica y en Asia en otoño de 2005.

TEMA AG, una compañía de servicios de marketing para el mercado tecnológico Europeo que organiza el tour, ha anunciado que los niveles de participación en los seminarios del Building Open Systems en España han sobrepasado las expectativas de tanto patrocinadores y como organizadores. Tal y como sucedió en Ljubljana, Milán y Roma, en España la asistencia y el interés demostrado han puesto de manifiesto una evolución sorprendente, que sitúa la tecnología de LonWorks en España dentro de los niveles Europeos. Un crecimiento vertiginoso, que según profesionales del sector, se ha incrementado en un año en España lo que en Francia en cinco.

A través de la participación de numerosos profesionales del sector, los más de 110 asistentes en Madrid y más de 70 en Barcelona, pudieron conocer de primera mano, cuáles son las últimas tendencias en la Automatización de Edificios, en qué se basa la necesidad de Integrar, el valor de los Sistemas abiertos, la importancia de la Flexibilidad en la dinámica de negocio, la Consolidación de datos e integración IT, la Transición y evolución y el ciclo de Planificación y selección, además de interesantes casos prácticos realizados por empresas de ámbito local. Entre el público se encontraron instaladores, integradores, fabricantes, promotores inmobiliarios, ingenieros, arquitectos, empresas proveedores de servicios y muchos otros profesionales.

“Estamos muy orgullosos de ser testigos del impacto que LONWORKS está teniendo en el mercado Europeo. En cada seminario estamos ayudando a los profesionales de la industria a realizar una transición con éxito de sistemas propietario a sistemas abiertos” dice Grant Mahmutovic, Vice-Presidente y miembro de la Junta directiva de TEMA AG,

Mark Ossel, Vice Presidente y Director General de Echelon EMEA, empresa creadora de la Tecnología LonWorks, y Arturo Garcia, presidente de LonUsers España estaban muy contentos con la respuesta que había tenido las convocatorias en España y el gran interés que había mostrado el mercado por el evento. Según ellos los dos días en España han sido espectaculares a nivel de asistencia y han respondido con creces las expectativas que tenían.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE