X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Aspiradora robot ROOMBA

Roomba barre y aspira los suelos sin ningún tipo de supervisión y cambiará la manera de limpiar el hogar digital para siempre.

Compartir: 

La aspiradora robot ROOMBA® de primera generación se ha convertido en una de las más importantes del mercado mundial, con un millón de unidades vendidas en Estados Unidos. Estas Navidades, se lanzarán en toda Europa sus dos versiones actualizadas, Roomba y Roomba SE. Roomba, diseñada por el fabricante de productos robóticos iROBOT, es una aspiradora automática que barre y aspira los suelos sin ningún tipo de supervisión. Basta con encenderla y marcharse, Roomba se encarga de limpiar el suelo, incluso las zonas de difícil acceso, como debajo de las camas, sofás y armarios. Con ROOMBA SE y Roomba Sage la limpieza doméstica será más sencilla, rápida y eficaz.

Acerca de iRobot

iRobot cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de productos de robótica que buscan facilitar y proteger numerosas facetas de la vida. Durante los últimos 14 años, iRobot ha diseñado y fabricado innovadores productos para el ejército estadounidense, fuerzas del orden, limpieza industrial e industria juguetera, y ahora para el mercado de consumo. En 2003, sus fundadores, Helen Greiner y Colin Angle, fueron nombrados Emprendedores del año a nivel regional por Ernst & Young, en reconocimiento a su innovador trabajo en el ámbito tecnológico. La aspiradora Roomba original ha sido distinguida con diversos premios. Tras el diseño de Roomba hay millones de dólares invertidos en investigación y desarrollo, y un equipo de expertos en robótica dedicado a mejorar la manera de limpiar.

¡Una limpieza inteligente que funciona!

La aspiradora Roomba realiza una limpieza en tres fases para eliminar el menor rastro de suciedad, dejando a su paso un suelo completamente limpio. Roomba empieza la limpieza de la habitación desplazándose en espiral, utilizando la tecnología de navegación inteligente diseñada por iROBOT. Toda la basura y el polvo se almacena en un depósito sin bolsa, muy fácil de retirar, vaciar y volver a colocar.

Se sirve de algoritmos de inteligencia artificial para abarcar todo el suelo durante el proceso de limpieza automática. Gracias a su sensor de seguimiento de paredes, Roomba se desplaza a lo largo de las paredes y alrededor de los muebles para limpiar toda la superficie del suelo.

No necesita accesorios adicionales, es extremadamente ligera (sólo 2,9 Kg) y muy fácil de transportar y guardar. Roomba limpia de manera eficaz prácticamente todos los tipos de suelos incluyendo madera, linóleo, baldosas y laminados, así como moquetas de pelo corto y medio. La transición entre las diferentes superficies también es automática.

Roomba incluye una unidad de pared virtual que crea una pared invisible de hasta 4 m con infrarrojos, lo que permite bloquear puertas abiertas y dividir espacios grandes para que Roomba limpie solamente el área que se desee.

Gracias a la navegación inteligente y a un sensor de desnivel incorporado, Roomba detecta automáticamente escaleras y suelos en pendiente, limpia hasta el borde y retrocede para evitar caer.

Roomba nueva generación, nuevas características y accesorios.

La nueva línea Roomba incorpora principalmente características inteligentes que permiten una limpieza más autónoma que nunca. Entre ellas:

  • Detector de suciedad que activa un sistema de respuesta: sus sensores especiales alertan a Roomba de la presencia de suciedad, para que dedique más tiempo a limpiar las zonas más sucias.
  • Estación base: Roomba vuelve automáticamente a su estación de carga cuando termina de limpiar (incluida en el paquete Roomba SE).
  • Carga más rápida: Su innovador sistema de carga permite que Roomba SE se cargue en menos de tres horas. (Roomba se carga en sólo 7 horas)
  • Batería de larga duración: Roomba tiene ahora una autonomía de limpieza de 120 minutos.
  • Un único botón para el modo “Limpieza”: Roomba calcula el tamaño de la habitación y cuánto tiempo necesita para limpiarla.
  • Contenedor de partículas más grande, que puede almacenar el triple de basura.
  • Aspiradora más potente para una mejor limpieza de moquetas tupidas.
  • Sensores inteligentes que detectan si Roomba se atasca y le ayudan a liberarse.
  • Modificaciones de diseño que permiten una transición más fluida entre suelo y alfombra.
  • Funcionamiento más silencioso

Roomba SE incluye una estación de carga automática. Roomba SE regresa a su estación base cuando ha terminado de limpiar o se está quedando sin batería, cargándose rápidamente, en sólo tres horas. Cuando Roomba SE encuentra concentraciones particularmente altas de suciedad, se ilumina el indicador de su novedoso detector de suciedad, activándose el sistema. Entonces, Roomba SE modifica su patrón de limpieza, concentrándose en el área más sucia. Cuando termina de limpiar dicha zona, el indicador se apaga y la aspiradora continúa con su trayectoria de limpieza normal. Roomba SE incluye un control remoto para que el usuario indique por dónde empezar a limpiar, dos unidades de pared virtual para confinarla a una zona específica y un módulo de pared que permite guardarla fácilmente.

La utilización de Roomba es muy sencilla, sólo tiene tres botones y el indicador del sistema de detección de suciedad. Roomba incluye una unidad de pared virtual, un control remoto y una herramienta de limpieza. Se carga en tan sólo siete horas; asimismo, puede funcionar con una unidad de carga automática opcional.

Porque tienes mejores cosas que hacer

Roomba ha sido diseñada pensando en el ajetreado estilo de vida actual, para que cualquier suelo esté impecable todos los días y se disponga de más tiempo libre para otras actividades. Mientras Roomba aspira de manera autónoma, los que trabajan pueden disfrutar de su tiempo de ocio. Roomba también es ideal para personas mayores y personas con limitaciones físicas, puesto que limpia a conciencia el suelo, incluso zonas de difícil acceso. Se acabó el ir empujando la aspiradora. Ahora basta con pulsar un botón y Roomba se encarga del resto.

Los niños y mascotas están totalmente seguros con Roomba. De hecho, es perfecta para los dueños de animales de compañía, porque es muy eficaz recogiendo el pelo de las mascotas y deja el ambiente totalmente limpio.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE