ARTICULOS

Asamblea General Cedom 2004

En la Asamblea la semana pasada fueron presentadas las actividades del año 2003 y aprobado el Plan de Acción del 2004.

La semana pasada se llevó a cabo la asamblea General de CEDOM (Asociación General de Domótica de España) en Barcelona, España. Estuvo dividio en tres partes, primero una introducción y descripción de la iniciativa “Sello Domótico ”, segundo la misma Asamblea General y al final un buffete donde los representates de la diferentes empresas intercambiarion sus opiniones.

Introducción al “Sello Domótico”

Jon Palau inició la reunión con una presentación del “Sello Domótico”. La iniciativa de Seguritas Direct, Telefónica, Iberdrola, Endesa, Gas Natural y Cedom. El sello tiene como objetivo de funcionar como una “garantía” de calidad y compatibilidad principalmente para el sector inmobiliario pareo también hacía cara del usuario final. Lo que pretende el sello es inclinarse a funcionalidades y servicios y “huir” de las tecnologías. Y el objetivo indirecto es la implantación de tecnología domotica en los hogares españoles y facilitar su adopción por parte de las inmobiliarias en nuestro país. Sr. Palau hizo énfasis en que CEDOM va a trabajar activamente en el impulso del Sello y además va a ser el organismo que certifica los productos del Sello Domótico.

La Asamblea General

La misma asamblea fue inaugurado por el presidente Salvador Miquel. Fue aprobada el orden del día y la asamblea empezó con la presentación de Maite Manzano, la nueva secretaria de CEDOM que va a dedicar 100% de su tiempo al desarrollo de las actividades del CEDOM.

Fueron presentados y comentados todos los puntos del orden del día. Destacan el aumento de socios en un 20% y las actividades promocionales realizadas por CEDOM durante el 2003. Además ha sido importante el desarrollo de la “Guía de Aplicación” de la ITC51 del nuevo REBT.

Para el año 2004 el Plan de Acción incluye algunas claras apuestas por el organización:

• Participar en MercaHome - un nuevo estudio de mercado más actual y extenso de España junto con Institut Cerdá y CASADOMO.com
  • Participar activamente y con Stand en las siguientes ferias a lo largo de 2004: INTERDOMO, 5 – 8 Mayo;
  • Participar en el Salón Inmobiliario de Madrid, 23 – 27 Junio; MATELEC, 26 – 30 Octubre y además tener realización con aprox. 15 conferencias y charlas en toda España.
  • Finalización del temario del curso de Domótica propio de CEDOM y la introducción en ámbitos de formación a nivel de Administración Pública.

Además el presupuesto para 2004 fue aprobado y un aumento de las cuotas con un 10%. Y como uno de los puntos finales Jacobo Penide Quintela, Product Manager, Televés S.A. fue elegido nuevo responsable del grupo de Promoción y miembro del Comité de coordinación de CEDOM.

Catering

A continuación fue servido un estupendo catering a todos los representantes de las empresas Asociadas y a la prensa en el restaurante "la Oca", por gentileza de SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA. Allí había tiempo para los socios de CEDOM de reflexionar sobre los temas discutidos, e intercambiar ideas del mercado, productos y estrategias.

Como resumen destacar que la Asamblea fue muy positiva en el sentido de la gran participación por parte de las empresas y sobre todo por el del trabajo realizado por CEDOM en 2003 y los planes aprobadas para 2004.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54