X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Activa System

Prosegur lanza un innovador sistema que integra seguridad y domótica residencial y es compatible con numerosas unidades de control.

Compartir: 

Prosegur Activa, compañía del grupo Prosegur, ha lanzado recientemente Activa System, un nuevo sistema que integra en un único dispositivo servicios avanzados de seguridad residencial y domótica.

Frontal Central Activa System Prosegur Activa Seguridad y Domótica 

Activa System presenta un conjunto de funciones avanzadas en materia de protección del inmueble que se adaptan a los requerimientos particulares de cada cliente, pero además, integra numerosos servicios que permiten a los usuarios controlar a través de la alarma y de forma automática todos los dispositivos de su domicilio que estén conectados a la red eléctrica.

Máxima seguridad modulable para cada necesidad

La protección de un inmueble con Activa System se adapta a los requerimientos de cada cliente. Cuenta con diferentes posibilidades de armado, opciones de interactuación con el propio sistema y con otros usuarios, gestión a distancia y supervisión en tiempo real del estado del sistema, códigos especiales para situaciones de peligro y protección contra incendios, inundaciones o fugas de gas, entre otras.

Pareja en Vivienda con Central Activa System Prosegur Activa de Seguridad y Domótica

Las posibilidades de armado de Activa System son múltiples: armado total (incluidas las zona perimetrales), parcial (sólo para las habitaciones seleccionadas), forzado (anula directamente una de las zonas de la casa que tenga movimiento mientras el resto está protegida) y, el más novedoso, armado con confirmación de retorno o Modo Latchkey, por el que el sistema envía un mensaje automático de confirmación de retorno a los teléfonos seleccionados por el cliente, cuando es desarmado por un usuario autorizado (que cuenta con su propio código). De esta forma, el cliente puede saber qué persona y en qué momento desconecta la alarma, y así puede confirmar, por ejemplo, que los niños han vuelto del colegio o que el personal de servicio doméstico ha llegado a su hora.

Constructores Activa System Prosegur Activa de Seguridad y Domótica

En cuanto a las opciones de interactuación, este dispositivo cuenta con un sistema de avisos, mediante el cual el cliente puede crear una alarma para una persona determinada que tenga que entrar en el domicilio a una hora concreta: si la persona no está a esa hora, el cliente recibe un mensaje que les avisa de la ausencia. También cuenta con la posibilidad de enviar mensajes de voz, que el cliente puede grabar antes de salir de la estancia para que otros usuarios lo escuchen al llegar, y oír después los mensajes de respuesta que los otros usuarios le hayan dejado.

Además, para gestionar Activa System, el cliente cuenta con acceso remoto desde teléfonos particulares, de manera que puede armar o desarmar el sistema y solicitar información sobre estado de su inmueble. También puede recuperar datos (de forma visual y verbal) sobre el estado, problemas, eventos y alarmas durante su ausencia.

Timbre Activa System Prosegur Activa de Seguridad y Domótica

En cuanto a la supervisión de la residencia, todos los dispositivos y sensores de Activa System que estén dentro del área protegida envían una señal periódica del estado del sistema y de los eventos que ocurren en el domicilio, bien a la Central Receptora de Alarmas (CRA), bien a teléfonos privados o a buscapersonas elegidos por el cliente.

Acuda CRA Activa System Prosegur Activa Seguridad y Domótica

Activa System cuenta con una opción de desarmado bajo coacción, que permite a la CRA conocer si un usuario ha sido forzado a desarmar el sistema. El cliente posee un código especial para situaciones de peligro que aparentemente desconecta la alarma, pero que en realidad genera una señal de alarma silenciosa que se transmite a la CRA y que es tratada con la máxima prioridad.

Hogar domótico: comodidad, tranquilidad y seguridad

Además de los servicios de seguridad, Activa System puede programarse para que dirija los diferentes dispositivos del hogar conectados con la red eléctrica. A través del control remoto de PGM, el cliente puede programar mecanismos de apertura de puertas, iluminación, riego, persianas, calefacción y aire acondicionado, y de otros dispositivos que pueden ser activados on/off a través de la salida PGM.

Esquema Activa System Prosegur Activa Seguridad y Domótica

Esquema de conexiones y funciones de seguridad y domótica de Activa System

El sistema también cuenta con un servicio de supervisión de personas, de manera que puede programarse para monitorizar la actividad dentro del área protegida y enviar señales de alerta en caso de que no exista movimiento en un periodo de tiempo programado. Además, es compatible con numerosos dispositivos inalámbricos, como los transmisores de emergencia, que pueden emplearse para realizar llamadas de auxilio.

Nueva Vivienda Activa System Prosegur Activa de Seguridad y Domótica

Todas estas funciones se integran en un único dispositivo moderno y elegante, que cuenta con un teclado sencillo, basado en iconos, y una pantalla LCD de cristal líquido. Además, es compatible con una amplia gama de sensores y accesorios inalámbricos, como mandos bidireccionales o lectores de tarjetas de proximidad TAG, entre otros, y cuenta con la certificación ISO 9001.

Frontal Central Activa System Prosegur Activa Seguridad y Domótica

Amplia oferta de servicios

Además de las funciones señaladas, Prosegur Activa cuenta con una amplia oferta de servicios para que cada cliente configure en detalle su sistema de seguridad. Algunos de los más destacados son:

  • Conexión a la Central Receptora de Alarmas (CRA): Prosegur Activa es la única empresa de seguridad residencial que cuenta con dos centrales receptoras, lo que garantiza la total cobertura de sus clientes.
  • Llamada de comprobación en cancelación: si el cliente da aviso de alarma por error, la CRA realiza una llamada al inmueble protegido para comprobar que todo está en orden, aun cuando el cliente haya desconectado el sistema con su clave.
  • Aviso de corte eléctrico: es posible que se produzca un corte eléctrico en la red que inhabilite el sistema de seguridad. Si el problema persiste, se avisa al cliente de la situación para que pueda reestablecer el suministro eléctrico.
  • Reevaluación anual del riesgo y mantenimiento anual: los profesionales de Prosegur Activa revisan y ponen a punto cada año el sistema de seguridad del cliente y de las comunicaciones con la CRA.
  • Servicio de Acuda: En caso de alarma, la CRA envía a un vigilante motorizado exclusivo de Prosegur Activa para que confirme la situación y, si fuera necesario, intervenga (por ejemplo, podrá detener al atracador al salir del domicilio). Este servicio está activo las 24 horas del día y cuenta con una plantilla profesional de guardias de Prosegur.
  • Inspecciones en ausencia del propietario: inspección exterior del inmueble protegido mediante la comprobación de movimiento, luces, señales, etc.
  • Custodia y gestión de llaves: el cliente deposita un juego de llaves que Prosegur Activa custodia, facilitando la labor del personal del Servicio Acuda. En caso de necesidad, se hace entrega del juego de llaves al cliente o a alguna persona autorizada.
  • Vídeo vigilancia: modernos sistemas de vigilancia a través de cámaras, más compactas, con tecnología digital y un sin fin de posibilidades para proteger de una manera más eficaz. · Asesoría personal de seguridad: el cliente puede disponer de un asesor personal de seguridad que se ocupará de las gestiones derivadas del servicio de seguridad que el cliente tiene contratado.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE