X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

50 hogares a prueba con el Screenfridge en Dinamarca

La empresa e2 Home AB ya ha seleccionado los 50 hogares que participarán en la prueba del Screenfridge en Ballerup, un suburbio de Copenhague en Dinamarca. Screenfridge es el primer refrigerador en el mundo con una pantalla incorporada en la puerta.

Compartir: 
La pantalla conectado a internet esta colocado en la nivera que se llama Screenfridge.
La pantalla tactil con interface facil.

El frigorifico esta pensado para mejorar la calidad de vida diaria ahorrando tiempo y mejorando las intercomunicaciónes.

 

e2 Home AB (una empresa conjunta de Ericsson y Electrolux) han seleccionado los 50 hogares que participarán en la prueba del Screenfridge en Ballerup un suburbio de Copenhague en Dinamarca. La prueba se comenzó en principios de septiembre y durará cinco meses. La selección fue hecha en el resorte y ahora los refrigeradores están siendo instalados. Screenfridge es el primer refrigerador en el mundo con una pantalla incorporada en la puerta. Estando siempre encendida, la pantalla provee de tecnología interactiva, de banda ancha con acceso inmediato a la comunicación avanzada y de servicios electrónicos relevantes, fáciles de utilizar en la vivienda.

La pantalla también tiene una TV y un receptor de radio. Más adelante este año, hogar e2 Home y Tele Danmark convocarán una rueda de prensa internacional donde la experiencia inicial de los participantes con el refrigerador será presentada. Se dividen a los participantes en las siguientes grupos: familias con hijos muy pequeños, familias con hijos y las familias con los adolescentes.

La interacción de Electrolux Screenfridge se consigue por una pantalla del tacto, y un interfaz simple hace fácil enviar y recibir la información. Si usted desea enviar un mensaje video o está buscando el número de teléfono de la pizzeria, Screenfridge le da la opción con las yemas del dedo. Uno de los muchos servicios electrónicos que harán la vida cotidiana más fácil es la posibilidad de hacer compras que también proporciona el acceso vía un teléfono de Ericsson WAP a la lista de compras grabada en el Screenfridge. Se ha rpoporcionado a todos los participantes una terminal de WAP.

- esta prueba dará al e2 Home una ocasión de validar el concepto de hogares inteligentes y de servicios electrónicos de la casa. Nos centramos no solamente en tecnología. Estudiamos el encadenamiento de valor completo para estos nuevos servicios, dice Uolevi Partanen, encargado de la prueba en el terreno en e2 Home, que está dirigiendo la prueba en cooperación con Tele Danmark.

- cincuenta hogares danéses tienen la posibilidad de influenciar la vida de mañana. La tarea de Tele Danmark es proporcionar soluciones avanzadas de las comunicaciones de nivel calidad superior. Éso es por lo qué estamos implicados en la prueba de campo en Ballerup, dice Franc Olesen, encargado de productos y el desarrollo en Tele Danmark. Las cincuenta familias van a participar en las pruebas de Tele Danmark y e2 Home hasta el 31 de enero, del 2001.

El Electrolux Screenfridge ha sido desarollado en colaboración con Ericsson y los proveedores de contenido son: La libreria de Ballerup, El diario de Ballerup, El centro comercial de Ballerup, el ayuntamiento de Ballerup, Bording Data, DR Online, DSB S-tog a/s, e-licious AB, ISO Supermarket, Politiken Online, Skovvej Pizza King, SuperStore, Opasia, Tele Danmark Directory Services, TV Danmark Kanal2, TV2, the Road Directorate and Vejr2.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 55

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE