X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

3com presenta a Audrey, un revolucionario dispositivo de acceso a internet

Del tamaño de una hoja DIN A4, Audrey cuenta con sistema estéreo de sonido, teclado infrarrojo y capacidad para sincronizarse con dos Organizadores Palm™.

Compartir: 

Cumpliendo la promesa de proporcionar una sencillez radical y alta funcionalidad a los consumidores, 3Com Corporation ha presentado Audrey™, un novedoso dispositivo de acceso a Internet que puede ser utilizado en el salón, la cocina, o el centro de la casa. Audrey, que posee un botón de acceso directo a correo electrónico, canales de Internet, agenda, directorio y tecnología Palm™ HotSync®, es el primero en la línea Ergo® de 3Com de dispositivos conectados para una forma de vida más sencilla.

"Audrey marca la entrada de 3Com en un mercado en crecimiento virtualmente inexplorado y representa el enfoque estratégico de 3Com de dar soluciones radicalmente sencillas al consumidor", dijo Néstor Carralero, director de Marketing de 3Com Iberia.

Audrey, un electrodoméstico conectado que trabaja con múltiples proveedores de servicios de Internet (ISP), proporciona de manera interactiva acceso a información, comunicación y organización para toda la familia, de tres formas muy sencillas:

Acceso inmediato al contenido de Internet favorito previamente seleccionado. Es tan fácil como cambiar de canal en el televisor.

Comunicación vía correo electrónico. Nunca ha sido más fácil. Se escribe un mensaje, a mano o con el ordenador, y se envía.

Anote los planes individuales y familiares, citas y acontecimientos especiales en la agenda familiar; y, si lo desea, sincronice con los organizadores de bolsillo compatibles con Palm.

3Com realizó una investigación en algunos hogares sobre cómo trabajan y viven las familias y cómo quieren que la tecnología funcione para ellos. Los productos Ergo, nombrados por un término en latín que significa "por lo tanto", representan lo mejor de Internet de una forma funcional e intuitiva.

"La experiencia Audrey permite a los consumidores - según Néstor Carralero - pasar menos tiempo con la tecnología y más tiempo haciendo lo que realmente quieren hacer". "Nuestra misión es eliminar la complejidad asociada con el acceso a la información en Internet. Igual que se enciende una luz o la radio, se gira el dial de Audrey y la información está allí. Acceder al pronóstico meteorológico por código postal, por ejemplo, es algo instantáneo con Audrey."

Sintonice los canales de Internet favoritos con sólo girar el dial

La investigación sobre el estilo de vida llevada a cabo por 3Com desveló que las personas desean un acceso inmediato a cierta información específica como noticias, deportes y el clima. Al girar la perilla selectora de canales de Audrey, los canales de Internet preferidos se desplazan en la parte inferior de la pantalla. Audrey puede preconfigurarse con algunos canales básicos relacionados con, por ejemplo: noticias, noticias meteorológicas, deportes, cotizaciones de la Bolsa, noticias financieros y entretenimiento.

Estos canales se pueden cambiar para satisfacer las necesidades de información de cada persona. Además de estos canales básicos, los usuarios también pueden seleccionar seis canales adicionales de una creciente lista de proveedores de e-commerce y contenido de Internet orientado hacia su forma de vida. La información sobre tarjetas de crédito y envío puede guardarse con seguridad en un archivo, permitiendo que los consumidores pidan comida china, compren protector solar para un viaje de fin de semana o un par de CDs con sólo girar el dial. Para quienes deseen imprimir un mensaje o información de Internet, Audrey cuenta con dos puertos USB para impresora.

Correo Electrónico rápido y fácil

Audrey posibilita una forma de correo electrónico inmediata e intuitiva. Presione el botón "Mail" en la parte inferior de la pantalla para obtener tres opciones convenientes: dibujar, hablar o escribir un mensaje. Cuando el lápiz de Audrey está colocado en la parte superior del mismo, emite una luz verde cuando llega un nuevo correo electrónico.

Agenda familiar coordinada Audrey reemplaza a los típicos caóticos mensajes y anotaciones adheridos a la nevera. Por primera vez, dos dispositivos Palm pueden sincronizarse en una sola agenda codificada por color. Para simplificar la planificación, el pronóstico diario del tiempo aparece en la agenda al presionar un botón. Puede crearse una libreta de direcciones familiar compartida usando la tecnología HotSync.

Todo incluido

  • Mantenga su ISP actual y dirección de correo electrónico con Audrey, ya que no se requiere un contrato de servicio determinado. Escuche música desde Internet con Real Audio, o escuche un mensaje de voz a través de los altavoces de Audrey.
  • Audrey cuenta con un módem V.90 de 56 K y puede configurarse para que se conecte a Internet varias veces al día para actualizar sus canales de Internet y bajar nuevos mensajes. Los usuarios tanto de cable módem como de ADSL pueden conectarse a Audrey con un adaptador de Ethernet específico.
  • Para escribir, Audrey trae un pequeño teclado que funciona por infrarrojos y que se puede poner detrás de la pantalla cuando no se use.
  • Audrey recibe actualizaciones automáticas gracias a la tecnología Marimba Castanet, para hacerlo todo aún más sencillo. Audrey viene en cinco colores: azul, verde, amarillo, blanco y gris.

3Com's Digital Home

La casa digital es, para 3Com, aquella que conecta a los miembros de la familia entre sí y con la información importante, tanto dentro como fuera del hogar. Basada en las necesidades del consumidor en su vida real, la casa digital ofrece las ventajas de los ordenadores conectados en red y enriquece el estilo de vida de los consumidores con sus sencillos, fiables e innovadores productos. Abarcando una extensa variedad de productos HomeConnect disponibles, 3Com es la única compañía que provee de cada uno de los componentes necesarios para la conectividad requerida por los miembros de la casa digital, como cable y módems ADSL, productos de red domésticos y WebCams para PC.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 55

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE