Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Vidyo presenta su nueva solución de Telepresencia Personal VidyoPanorama con resoluciones de hasta 1080p.

Compartir: 

VidyoPanorama es una nueva solución de telepresencia que permite resoluciones de hasta 1080p con una velocidad de 60fps por pantalla. Gracias a esto, Vidyo redefine el paradigma tradicional de la telepresencia y su elevado coste, lanzando VidyoPanorama por un 10% del coste de las soluciones de telepresencia actuales, marcando así el comienzo de una nueva era en las comunicaciones de video universales.

Nuevo producto de Teleasistencia de

Ahora con las soluciones de Vidyoconferencia de Vidyo los empleados de cualquier empresa pueden tener la capacidad de trabajar desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet, aumentado el nivel de colaboración entre ellos utilizando la videoconferencia de alta calidad a través de dispositivos móviles (iPhone, iPad2, Android con VidyoMobile), PC (Win, Mac, Linux con VidyoDesktop), o los sistemas de sala (con VidyoRoom) y las salas de telepresencia inmersiva (VidyoPanorama). Con VidyoPanorama también solucionamos el problema que experimentan muchas organizaciones cuando después de haber invertido grandes cantidades en su sistema de telepresencia, observan una falta de calidad al mantener videoconferencias multipunto con dispersión geográfica de participantes. La experiencia inmersiva puede romperse fácilmente si los participantes remotos se conectan desde su PC o dispositivo móvil. Una MCU tradicional deberá realizar la transcodificación para todos estos participantes, introduciendo más de 250ms de latencia adicional, rompiendo la sensación de telepresencia. VidyoPanorama no utiliza MCU, sino VidyoRouter y su reconocida tecnología “Adaptative Video Layering”, que permite realizar multiconferencias HD sin añadir retardos y sin degradar la calidad de la señal.

Características generales de VidyoPanorama:

  • Resolución de hasta 1080p 60 fps por pantalla, ampliable hasta 20 pantallas.
  • VidyoPanorama se integra de forma transparente con clientes VidyoMobile (iOS, Android) y VidyoDesktop (Windows, Mac, Linux), sistemas VidyoRoom y sistemas H323/SIP basados en H264 a través del VidyoGateway, haciendo posible conectar con cualquier usuario.
  • Videoconferencia HD a través de Internet o de redes de datos generales.
  • Con la tecnología patentada de Vidyo “Adaptative Video Layering”, podemos obtener latencias hasta 20 veces inferiores comparado con los sistemas que utilizan MCUs.
  • La eficiencia de ancho de banda que otorga VidyoPanorama ofrece video conferencia de alta definición a partir de 500 kbps por pantalla.
  • VidyoPanorama puede conectar simultáneamente con usuarios geográficamente distribuidos que utilicen sistemas de sala, portátiles, dispositivos móviles y sistemas de telepresencia sin transcodificar.

Los productos de VidyoConferencia han sido todos diseñados para aprovechar al máximo las infraestructuras de red de la empresa, sin necesidad de redes dedicadas adicionales. Y aún así, Vidyo consigue superar la calidad de las comunicaciones de vídeo que se conocían hasta ahora y con un coste muy inferior. Esto es posible gracias a la arquitectura de VidyoRouter patentada por Vidyo, que utiliza la única solución de codificación de vídeo H.264 escalable (SVC) que elimina las MCU, al mismo tiempo que proporciona la solución con menor latencia sobre Internet y redes inalámbricas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2018
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE