X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

NOTICIAS

TAU inventa el suelo inteligente para la cocina del hogar digital bajo el nombre de "Diet Floor".

Compartir: 

Diet Floor TAU CerámicaTAU Cerámica de la mano de su Foro de Creatividad Tau Ad­vanced y, en colaboración con el inventor barcelonés Pep To­rres, presentan el próximo 5 de febrero en la feria CEVISAMA de Valencia el "Diet Floor", un concepto de baldosa inteligente que ayuda a hacer dieta en el hogar digital.

La baldosa, que se sitúa frente a la nevera, incorpora un sensor de peso y un microchip que controla varios parámetros, como cuanto tiempo está alguien sobre la baldosa, la hora y el peso del usuario. De esta manera la baldosa reconoce cuando alguien de determinado peso está demasiado tiempo delante de la neve­ra fuera de las horas de la comida o cena, es decir, la baldosa “sabe” si la persona está picando entre horas.

La baldosa activa entonces un altavoz que lanza un mensaje recordatorio sobre el compromiso del usuario a seguir su dieta. Además, el sistema incorpora un registro para analizar las activi­dades ante la nevera y permite, mediante su configuración pre­via, personalizar su respuesta frente a un individuo en particular.

Tau Advanced es un Foro de Creatividad Experimental de Tau Cerámica, desde hace cinco años viene lanzando distintas pro­puestas innovadoras en las que la protagonista es una nueva cerámica, abierta a dimensiones más avanzadas, tanto en el pro­ducto, como en el proyecto. Entre otros proyectos, Tau Advan­ced es el creador de Keraon, el primer material de origen cerá­mico diseñado exclusivamente para su uso en el mobiliario de exteriores. Así como la serie Shzzz! de la colección Unik; una propuesta especial desarrollada en edición limitada garantizada que se inspira en el lenguaje urbano del Stencil Art.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1058

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE