Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Sony presenta en IFA nuevos productos para el entretenimiento que mejoran la forma de reproducir, ver y escuchar.

Compartir: 

Sony Corporation ha participado de nuevo en la feria berlinesa de tecnología de consumo IFA, que finaliza este miércoles, donde ha revelado una serie de productos novedosos para el entretenimiento que mejorarán la forma de reproducir, ver, escuchar y crear de los consumidores y ha anunciado durante una rueda de prensa celebrada días previos a la feria, que contó con la presencia de Kazuo Hirai, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Corporation, una serie de actualizaciones para asegurar la calidad de los contenidos.

Sony Bravia 4K

Una de esas actualizaciones es la del televisor LED BRAVIA X9 4K, presentada el pasado mes de julio, que ofrecerá próximamente soporte para el nuevo conector HDMI Versión 2.0. Disponible desde finales de 2013, una actualización de firmware online asegurará que este televisor Ultra HD esté actualizado de cara al futuro y pueda mostrar señales de vídeo 4K (3840 x 2160) 60p.

Hasta ahora, el BRAVIA X9 es capaz de manejar vídeo 4K con velocidades de fotograma de hasta 30p. Esta actualización sin coste permitirá al X9, disponible en tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas, recibir y mostrar futuros contenidos 4K de hasta 60p a través de un único cable HDMI.

El nuevo HDMI Versión 2.0 es la última versión de la interfaz de audio/vídeo que conecta televisores HD, cámaras digitales y videocámaras, reproductores Blu-ray Disc™, PCs, consolas de juego, sistemas de cine en casa y otros dispositivos AV. El nuevo ancho de banda de la señal de HDMI 2.0 soporta mayores resoluciones y velocidades de fotograma, junto con otras mejoras de rendimiento.

Siguiendo con la línea de televisores, Sony también ha presentado en IFA el televisor LED Full HD más grande de Sony (65”), Bravia W85, que combina unas impresionantes imágenes con un potente sonido y conexión One-touch mirroring para móviles. Disponible a partir de la primera semana de octubre de 2013, costará 3.500 euros.

Con el televisor Bravia W85, es posible compartir contenidos desde el móvil y de manera inalámbrica con un smartphone Xperia o con una tableta compatible con NFC. Esto hace que el televisor muestre la pantalla del dispositivo, lo que permite ver fotos, vídeos, juegos y aplicaciones a todo color. Además, una aplicación gratuita, TV SideView, convierte el Smartphone, Tablet u ordenador (ya sea Android, iOS o Windows) en una "segunda pantalla" para el Bravia W85. Con ella, el usuario puede controlar el televisor, navegar por la programación o revisar las recomendaciones de sus amigos en las redes sociales.

Audio de alta resolución

También se han presentado nuevos productos de audio de alta resolución, como reproductores de audio HDD, amplificadores estéreo y DAC y dispositivos portátiles como auriculares y Walkman. Estos sistemas de audio reproducen con fidelidad hasta el más mínimo detalle del espectro sonoro. Además, incluyen nuevas tecnologías capaces de recrear los sonidos perdidos durante la compresión.

Unos de los nuevos productos de audio de alta resolución son las barras de sonido envolvente HT-ST3 y HT-ST7, que permiten compartir fácilmente música desde un smartphone, una tableta o un dispositivo equipado con Bluetooth. Y aún es más simple si el dispositivo es compatible con NFC, bastaría con tocar la barra de sonido para conectarla. La compatibilidad con los códecs apt-X y AAC garantiza una calidad de sonido sensacional cuando se transmite por Bluetooth desde un dispositivo Apple o Android.

Caben destacar, dentro de los productos de alta resolución, una nueva generación de dispositivos de archivos de audio digital con alta resolución y calidad superior a la del CD; y el altavoz GTK-N1BT de 100 W de sonido nítido que reproduce la música de manera inalámbrica desde smartphones o tablets con un solo toque usando la conexión NFC/Bluetooth.

Compartir contenido

Con el nuevo servidor inalámbrico portátil de Sony para dispositivos móviles, el WG-C20, los usuarios podrán compartir contenido de forma segura y fácil. Basta con deslizar una tarjeta SD para reproducir y compartir contenido de manera inalámbrica, reproducir contenidos en televisores o dispositivos domésticos con DLNA incorporado. Además, con la tecnología NFC se establece una conexión inalámbrica de un toque con su teléfono. También permite cargar la batería de un Smartphone o Tablet.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2014
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE