Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Sitecom lanza al mercado el Digital Media Set en colaboración con Logitech.

Compartir: 

Sitecom lanza al mercado el MD-500 Digital Media Set. Se trata de una solución completa e inteligente que destaca por su sencillez de uso, diseño y rendimiento; gracias a ella incluso los usuarios inexpertos podrán disfrutar al máximo de sus fotografías, música y películas en formato digital.

Sitecom y Logitech Digital Media Set

El Digital Media Set está compuesto por:

  • MD-253 Home Storage Center (2 discos duros de 500 GB cada uno) - El Smart Living MD-253 Home Storage Center permite guardar, de manera segura, fotografías, música y películas digitales en un punto centralizado de la red (Almacenar) y compartirlos con todos los demás usuarios de la casa (Compartir). Sitecom se fijó un plan muy ambicioso a la hora de desarrollar el Home Storage Center: ofrecer la máxima seguridad para valiosos archivos digitales junto con una experiencia de usuario sencilla e inmediata, que permitiera incluso a los usuarios inexpertos guardar contenido digital en un único punto central y compartirlo con otros usuarios. El Home Storage Center del Digital Media Set incluye dos discos duros de 500 GB cada uno.
  • WL-350 Wireless Media Router 300N - El Sitecom Media Router tiene doble banda simultánea y tecnología StreamEngine para descargar y reproducir a la vez vídeos de alta definición sin interrupciones. La tecnología StreamEngine da prioridad automáticamente a aplicaciones que requieran una respuesta inmediata, tales como reproducción de vídeos de alta definición, juegos y descargas. Los routers de doble banda simultánea pueden transmitir a la vez señales inalámbricas a través de la banda 2,4 GHz estándar y a través de la banda de 5 GHz menos congestionada (ideal para aplicaciones multimedia). Además, el router 802.11n tiene un puerto USB para que el usuario pueda conectar un dispositivo de almacenamiento USB externo. Todos los usuarios de la red tienen acceso al dispositivo conectado y pueden compartir fácilmente el contenido digital almacenado.
  • WL-355 Wireless Network TV Media Player - El nuevo Sitecom WL-355 Wireless Network TV Media Player permite reproducir fácilmente películas digitales y archivos de música o ver fotografías, de manera inalámbrica, en una televisión; máxima comodidad y la mejor calidad HD posible (1080p) garantizadas. Gracias al menú de sencillo manejo, es posible seleccionar archivos guardados en la red, por ejemplo, un ordenador, el Home Storage Center (NAS) o un disco duro conectado. El Wireless Dual-band Media Adapter permite reproducir, de manera inalámbrica, contenido multimedia a través de la banda estándar de 2,4 GHz o - si se utiliza junto con un router de doble blanda, como p. ej. el Smart Living Media Router - la banda de 5 GHz menos congestionada, lo que garantiza un rendimiento interrumpido para aplicaciones que requieran una respuesta inmediata, como p. ej. la reproducción de audio y vídeos HD.
  • Logitech Harmony 650 - mando a distancia universal que permite al usuario no sólo controlar el Smart Living TV Media Player con sólo pulsar un botón, sino también otros componentes del sistema de entretenimiento, como la televisión, el reproductor de DVD y el equipo de sonido (hasta un máximo de 5 aparatos).

“Con el Digital Media Set, presentamos una completa experiencia multimedia desarrollada desde un punto de vista poco técnico y centrándonos en la sencillez de uso. El MD-500 ofrecerá al usuario todo lo necesario para organizar fácilmente sus fotografías, películas y archivos de música digitales y así disfrutar al máximo de ellas”, según Virginia Yanquilevich, directora de marketing de Sitecom. “El Logitech Harmony 650 representa un verdadero valor añadido en el concepto Smart Living, puesto que el usuario no sólo puede controlar el Smart Living media player cómodamente desde el sillón, sino también otros aparatos incluidos en el sistema de entretenimiento", comentó Michiel Reijs, director de ventas de Logitech.

El Digital Media Set, compuesto por el Smart Living Home Storage Center - con dos discos duros de 500 GB cada uno, el Wireless Network TV Media Player, el Wireless Media Router 300N y el Logitech Harmony 650, estará a la venta a partir de mediados de julio a un precio promocional de 599,99 €.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2014
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE