X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Schneider Electric explica en la Mostra do Ensino cómo ser más eficiente.

Compartir: 
Schneider Electric ha presentado su oferta en Formación Profesional en la Mostra do Ensino, una feria organizada por la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de Galicia celebrada en La Coruña del 11 al 14 de abril que tiene como principal objetivo dar a conocer la Formación Profesional entre los alumnos de 4º de la ESO, Bachillerato y FP y sus oportunidades de promoción en el sistema educativo y en el mundo laboral.

El stand I+D+i también exhibió los proyectos y montajes más innovadores que desarrollan los diferentes centros educativos gallegos. Schneider Electric mostró cómo gestionar los sistemas de control a través de un panel de Domótica KNX, con el objetivo de ser más eficiente.

Además, la compañía repartió entre los visitantes Guías de Bolsillo de Eficiencia Energética, una publicación que muestra cómo ser más eficiente y cómo detectar posibles ahorros energéticos en las instalaciones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1048
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE