X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Routers X2 y X3, ahora equipados con Sitecom Cloud Security.

Compartir: 

Sitecom Cloud Security ahora también va integrada en las versiones Wireless Router N300 X2 y Wireless Router N300 X3 de los actuales modelos X-Series 2.0.

Router N300 X2 con Sitecom Cloud Security

Sitecom presenta Sitecom Cloud Security en la versión Wireless Router N300 X2 y Wireless Router N300 X3 de los modelos actuales X-Series 2.0 para ofrecer más protección a los usuarios finales frente a los ataques cibernéticos mientras se navega por Internet. Al integrar Sitecom Cloud Security en los routers X2 y X3, Sitecom se compromete con la seguridad de los usuarios finales conectados a Internet, ofreciendo este servicio también a los clientes que no necesitan un modelo de router de gama alta.

Se trata de una función diseñada para proteger a todos los dispositivos de la red doméstica, como PC de sobremesa, portátiles, tabletas, teléfonos, videoconsolas, reproductores multimedia, televisiones y reproductores Blu-ray. Se incorpora en el router y ofrece una completa protección frente a las amenazas más habituales en Internet.

Combina protección antivirus/antimalware frente a virus informáticos, spyware y adware; protección antiphishing, frente al fraude en Internet y usurpación de identidad; bloqueo de URL frente a sitios Web malintencionados; y bloqueo de servidores de publicidad de terceros.

Sitecom Cloud Security funciona junto con potentes servidores de Internet para proteger al usuario en todo momento. No requiere ningún software especial para proteger a los usuarios, sino que se integra en el router y siempre está actualizado, con lo que tampoco es necesario realizar ninguna actualización.

Los modelos WLR-2100 Wireless Router N300 X2 y WLR-3100 Wireless Router N300 X3 de Sitecom con Sitecom Cloud Security ya están a la venta al precio recomendado de 39,99 y 59,99 euros, y tienen una garantía de Sitecom de 10 años.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1042
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE