X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Router de banda ancha Barricade 150Mbps Wireless de SMC Networks para pequeños negocios y consumidores preocupados por el precio.

Compartir: 
SMC Networks lanza su nuevo router de banda ancha Barricade Wireless xDSL/Cable, que incluye 4 puertos LAN 10/100Mbps, un puerto WAN 10/100 y un punto de acceso de 150Mbps. Basado en tecnología 802.11n combinada con una antena externa de largo alcance, el router proporciona un rendimiento mejorado y cobertura wifi ampliada, eliminando puntos muertos en las redes domésticas y de oficinas.

Router de banda ancha Barricade WirelessEl router de banda ancha Barricade Wireless (SMCWBR14S-N5) es una solución para hogares y pequeñas oficinas que quieren compartir su conexión a Internet y no necesitan forzosamente un ancho de banda adicional al que proporcionan los productos 300Mbps.

El soporte para el sistema de distribución inalámbrico (WDS) proporciona capacidades de puenteo sin fisuras para ampliar la red inalámbrica y el wifi multimedia (WMM) permite a los usuarios disfrutar de aplicaciones en tiempo real como video y voz desde cualquier punto en la oficina o en el hogar. Además, se proporciona una seguridad rigurosa gracias a los últimos estándares de encriptación inalámbrico WPA y WPA2, así como WPS (Wifi Protected Setup) y desactivar la transmisión la SSID que previene de potenciales intrusos.

Según Eduardo García, director general de SMC Networks para el Sur de Europa, este nuevo router de banda ancha "es la versión más adecuada para la gran mayoría de usuarios y pymes: ofrece una eficaz, sencilla y muy económica manera de actualizar el wifi domestico o de oficina a la última tecnología wifi "11n". Especialmente indicado para todos aquellos usuarios que no utilicen necesariamente el tipo de aplicaciones de banda ancha intensivas que se ofrecen mejor con los productos de 300Mbps. El SMCWBR14S-N5 es tanto rápido como seguro, y supone un valor excepcional en pequeñas oficinas y hogares”.

Principales características

  • Seguridad robusta: el Barricade soporta un elevado nivel de seguridad tanto inalámbrica como por cable, para garantizar que los datos están bien protegidos. Por ejemplo, se incorpora un firewall NAT (Networks Address Translation) con SPI (Stateful Packet Inspection) para ayudar a proteger a los usuarios internos frente a ataques externos. La seguridad inalámbrica incluye soporte personal y profesional WPA/WPA2, así como WPS (wifi Protected Setup), tanto para configuración por PIN como presionando un botón, permitiendo a los usuarios beneficiarse de una seguridad inalámbrica genuina en un solo clic.
  • SSIDs múltiples: El router soporta identificadores de servicios múltiples (SSIDs), hasta 4 concurrentes. Esto permite seguridad y control de acceso para los diferentes segmentos de la red wifi, permitiendo, por tanto, al router proporcionar redes wifi separadas tanto para uso público como privado sin sacrificar la seguridad.
  • Antena de largo alcance: Un antena externa de largo alcance 5 dBi permite señal wifi para cubrir un área más ancha que un router estándar con antenas 2 dBi.
  • Instalación EZ Wizard: El SMCWBR14S-N5 incluye instalación EZ Wizard fácil de utilizar. Tan sencillo como instalar el CD de instalación EZ en ordenador, poseerás una sencilla herramienta que te ayudará a establecer y configurar el router paso a paso en minutos.

Precio y disponibilidad

El router de banda ancha Barricade Wireless (SMCWBR14S-N5) está disponible a través del canal de distribución de SMC Networks a un PVP recomendado de 22,99€, IVA no incluido.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1042
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE