X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Pioneer presenta nuevos receptores AV de alta gama con mejoras en la definición de la imagen y mayor versatilidad de conexión y control.

Compartir: 

Pioneer presenta sus nuevos receptores AV: SC-LX85, SC-LX75, VSX-LX55 y VSX-2021. Cuatro modelos que recrean el sonido con la máxima fidelidad respecto al original del estudio de grabación.

Receptor AV de Pioneer

Los cuatro nuevos receptores AV están excepcionalmente equipados con características que los colocan en lo más alto de su categoría. Como explica Philippe Coppens, director de Tecnología e Información de Producto de Pioneer Europa, “Estos receptores AV son lo mejor de una larga trayectoria en la creación de sistemas de alta calidad. Hemos tomado lo mejor de nuestra gama y lo hemos mejorado para acercarnos cada vez más al ideal de obtener reproducciones musicales y cinematográficas que respondan exactamente a la idea del artista que las ha creado. En esta gama no hay gadgets; por el contrario, cada característica se ha pensado para proporcionar una experiencia de la máxima calidad y versatilidad. Todas las unidades disponen de una enorme cantidad de conexiones, procesan todos los formatos principales de audio y vídeo de alta definición y son compatibles con las más modernas innovaciones técnicas del cine en casa. También seguimos ofreciendo diversas opciones de control remoto, como el mando a distancia RF (con el SC-LX85) y el control de las principales funciones de los receptores AV mediante la pantalla táctil de un iPod touch, iPhone o iPad”.

Los modelos superiores de la gama, el SC-LX85 y el SC-LX75 tienen varias características exclusivas:

  • Integran los amplificadores Direct Energy HD, basados en la tecnología Clase D. Fruto de la experiencia adquirida por Pioneer en más de cuatro generaciones de equipos de Clase D para melómanos, la los modelos más avanzados otorgan una potencia abrumadora exenta de toda distorsión: una potencia real de salida continua multicanal de 810 vatios en 9 canales en el SC-LX85, y de 720 vatios sobre 9 canales en el SC-LX75.
  • Premios: Direct Energy HD ha obtenido la codiciada certificación THX Ultra2 Plus (SC-LX85) y THX Select2 Plus (SC-LX75, VSX-LX55 y VSX-2021). Además, los AIR Studios de Londres también han otorgado su certificación a los SC-LX85 y SC-LX75. Los ingenieros de estos prestigiosos estudios han participado activamente en el calibrado de los equipos para garantizar la recreación en el hogar de las sensaciones de un estudio profesional.
  • El tratamiento del sonido con sobremuestreo y Hi-bit 32 recrea el sonido original y suaviza las distorsiones. El nuevo filtro DAC de ambos modelos, una primicia mundial para un receptor AV, permite disfrutar de tres tipos de personalidad del sonido: lenta, precisa y corta. Los melómanos podrán así escuchar música suave y cálida, sólida y ajustada o rápida y directa, respectivamente.

Características de toda la gama

  • Made for iPhone/iPad/iPod: los receptores se entregan con un cable gratuito USB/vídeo para conectar un iPod touch, iPhone o iPad. De este modo, los usuarios pueden reproducir el audio, vídeo y fotografías que tengan almacenado en sus dispositivos. Como primicia mundial para un receptor AV, se añade compatibilidad total con iPad, incluida la función de carga de la batería.
  • Apple AirPlay: AirPlay de Apple permite escuchar en el sistema de cine en casa la biblioteca musical que tengamos en iTunes. Airplay reproduce en streaming desde PC, Mac, iPod touch, iPhone o iPad utilizando la red doméstica (por cable o inalámbrica).
  • Air Jam: la aplicación gratuita Air Jam de Pioneer, permite compartir y disfrutar de la música entre amigos. Con el adaptador opcional AS-BT200, se pueden conectar por Bluetooth hasta cuatro dispositivos, desde los cuales cada usuario podrá enviar canciones de su biblioteca para ir creando una lista de reproducción colectiva y reproducirla en el receptor AV. Cada dispositivo conectado muestra la lista de canciones añadidas por todos los usuarios y el dispositivo desde el que se reproducirá cada una. La aplicación Air Jam guarda las listas de canciones creadas en cada sesión para futuras compras en iTunes o para buscar contenidos afines en YouTube.
  • iControlAV2: la aplicación gratuita de nueva generación iControlAV2 de Pioneer permite controlar a distancia los ajustes del cine en casa, como el volumen, los graves, el balance y configuración de la sala. Los usuarios de un iPad verán los cuatro controles integrados de forma intuitiva en la misma pantalla y dispondrán de otras funciones avanzadas. iControlAV2 también permite controlar los más recientes reproductores Blu-ray de Pioneer.
  • AVNavigator: el nuevo software de configuración AVNavigator ha sido diseñado para hacer más sencilla la configuración física y del software de los receptores AV. Tras responder a una serie de preguntas acerca de las características de la sala, el software configura automáticamente el equipo con los valores adecuados e incluso guía al usuario para efectuar las conexiones de cables.

Un hogar conectado

Los receptores Pioneer sacan el máximo partido a las tecnologías inalámbricas y de red para acceder rápidamente a contenidos de audio almacenados en dispositivos móviles personales. Esta nueva gama cuenta con DLNA Certified v1.5, streaming de audio por Bluetooth y radio por Internet vTuner. El streaming de contenido musical puede hacerse con sencillez usando AirPlay, Bluetooth o DLNA.

Preparados para crear el cine en casa más avanzado

La nueva gama de receptores AV Pioneer está preparada para el cine en casa avanzado. Todos los modelos ofrecen conectividad HDMI (v. 1.4a con 3D y ARC). En consecuencia, pueden transferir contenidos en 3D desde un reproductor Blu-ray 3D o transmitir por cable o satélite a cualquier pantalla. La función Audio Return Channel (ARC) permite enviar al receptor AV señales de audio (por ejemplo, de un programa de televisión) desde un televisor compatible a través del mismo cable HDMI utilizado para transferir contenidos al aparato de televisión. Para el usuario que desea utilizar de vez en cuando los altavoces de sus televisores, la gama Pioneer incluye una nueva función denominada “HDMI Standby Through”, que transmite las señales de audio y vídeo desde un equipo independiente a través de los receptores sin necesidad de que el componente esté encendido.

Asimismo, los receptores AV de Pioneer llevan incorporadas tecnologías patentadas de mejora del sonido y de calibración acústica de la sala que elevan la experiencia de calidad del sonido, como Phase Control Technology, Auto Multi-Channel Acoustic Calibration (MCACC), Formatos de audio HD descodificados, Virtual Depth, Precision Quartz Lock System, Advanced Sound Retriever y Auto Level Control.

Rendimiento de vídeo

La resolución de 1080 p a 24 imágenes reales por segundo se complementa con el soporte de profundidad de color HDMI de 36 bits para ofrecer experiencias cinematográficas de profundidad y claridad asombrosas. Incluye una potente función de mejora de vídeo que eleva automáticamente la definición normal a 1080 p. La compatibilidad con la versión 1.4a de HDMI asegura el procesamiento de contenidos 3D de radiodifusión, juegos y cine en casa con resoluciones de hasta 1080 p. La triple reducción de ruido en vídeo de alta definición y la amplia configuración de parámetros de vídeo garantizan la satisfacción incluso al más exigente aficionado al vídeo. Entre otras funciones de mejora de la calidad de vídeo, se incluyen Advanced Video Adjust y Stream Smoother.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2076
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE