Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Nueva gama Smoove de puntos de mando táctiles, de Somfy.

Compartir: 
Smoove es la nueva gama de puntos de mando táctiles para persianas, toldos, cortinas y accesos de Somfy. Su diseño modular permite al usuario escoger entre el color y acabado tanto del mecanismo como del marco, dependiendo del ambiente y la decoración de su hogar.

Los módulos Smoove cuentan con las tecnologías radio io-homecontrol y RTS, por lo que no necesitan cableado para su instalación, que es rápida y sencilla.

Gama Smoove de puntos de mando táctiles de Somfy

La gama incorpora distintas funciones: de subida, bajada y posición preferida para productos como persianas, toldos o cortinas, y funciones de abertura, cierre y posición preferida para productos de accionamiento horizontal como contraventanas o rieles motorizados.

El indicador de nivel de batería permite saber cuándo es necesario cambiarla y el botón On/Off contribuye a preservar su vida útil. Tras cada orden emitida, el usuario recibe un feed-back visual y auditivo. Disponible versión IO con función Auto/Manu (desconexión de la centralización).

Existen 4 acabados diferentes de módulos (Pure Shine, Silver Shine, Black Shine, Blue Light y Red Light) y 8 de marcos (Pure, Silver Mat, Silver, Black, Light Bamboo, Amber Bamboo, Cherry y Walnut), ofreciendo la posibilidad de múltiples combinaciones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2013
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE