X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Nueva gama Smoove de puntos de mando táctiles, de Somfy.

Compartir: 
Smoove es la nueva gama de puntos de mando táctiles para persianas, toldos, cortinas y accesos de Somfy. Su diseño modular permite al usuario escoger entre el color y acabado tanto del mecanismo como del marco, dependiendo del ambiente y la decoración de su hogar.

Los módulos Smoove cuentan con las tecnologías radio io-homecontrol y RTS, por lo que no necesitan cableado para su instalación, que es rápida y sencilla.

Gama Smoove de puntos de mando táctiles de Somfy

La gama incorpora distintas funciones: de subida, bajada y posición preferida para productos como persianas, toldos o cortinas, y funciones de abertura, cierre y posición preferida para productos de accionamiento horizontal como contraventanas o rieles motorizados.

El indicador de nivel de batería permite saber cuándo es necesario cambiarla y el botón On/Off contribuye a preservar su vida útil. Tras cada orden emitida, el usuario recibe un feed-back visual y auditivo. Disponible versión IO con función Auto/Manu (desconexión de la centralización).

Existen 4 acabados diferentes de módulos (Pure Shine, Silver Shine, Black Shine, Blue Light y Red Light) y 8 de marcos (Pure, Silver Mat, Silver, Black, Light Bamboo, Amber Bamboo, Cherry y Walnut), ofreciendo la posibilidad de múltiples combinaciones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1042
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE