Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Los productos de iRoom son galardonados con el premio a la innovación de CES.

Compartir: 

Los soportes de pared motorizados de iRoom (iDock) han sido galardonados por su innovación por CES. Este reconocimiento, dentro de la categoría de 'Portable Multimedia Accessories', es otorgado por un jurado compuesto por destacados diseñadores independientes del sector ingenieros no vinculados a ninguna marca o empresa y personal de prensa acreditada. Con este reconocimiento se premia el arduo trabajo y esfuerzo de iRoom por ofrecer una solución claramente diferenciadora dentro del sector con sus exclusivos soportes motorizados de pared para iPad.

Tablets de iRoom

Por otro lado, los productos de iRoom serán expuestos en los próximos certámenes de CES en las Vegas del 10 al 13 de enero y en ISE Ámsterdam del 31 de enero al 2 de febrero. El equipo de IHS espera poder verles en el certamen de ISE donde no solo se mostrarán los actuales productos de iRoom sino también algunas de las novedades que estarán disponibles a lo largo del próximo año.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2017
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE