X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

La Plataforma Web de Xial, premio de la Galería de Innovación de Genera 2012.

Compartir: 

La empresa Xial Domotecnología ha sido seleccionada, por segundo año consecutivo, para formar parte de la Galería de la Innovación dentro de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (Genera 2012), que se celebra entre los días 23 y 25 de mayo en Ifema (Madrid)

Plataforma Web de Xial expuesta en Genera 2012

En esta ocasión, la innovación presentada es la Plataforma Web de Xial, una herramienta de trabajo y de servicio que supone un salto tecnológico en el campo de la gestión energética. Está diseñada para controlar y gestionar viviendas y edificios desde un entorno web “on cloud” en el que los diferentes usuarios (ESE, administradores de fincas, suministradores, mantenedores, vecinos, Administración Pública, etc.) conocen toda la información energética en tiempo real: calefacción, refrigeración, electricidad, ACS, etc. Asismismo, pueden incidir en ella, verificar el impacto de las medidas de ahorro energético adoptadas e, incluso, determinar el impacto económico de los hábitos de consumo en el edificio.

El control de la vivienda aporta comodidad y ahorro para el vecino, mientras que la gestión de datos facilita y mejora el trabajo de las personas y empresas dedicadas a la gestión energética.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2074
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE