X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Jung lanza Houseinhand, un App que permite gestionar instalaciones KNX en entornos iPhone, iPad e iPod Touch.

Compartir: 

Jung ha lanzado la aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch denominada Houseinhand, que se distribuye en exclusiva para España, Portugal, América del Sur y Central. El Houseinhand se trata de una aplicación desarrollada para estos tres entornos, desde la que se gestiona de forma sencilla e intuitiva una instalación KNX. El control se realiza directamente desde el propio terminal, a través de cualquier módulo de comunicación IP para KNX, no siendo necesario ningún tipo de servidor ni software o hardware adicional.

App Houseinhand de Jung para control de instalaciones KNX a través del iPad o iPhon

Desde la Apple Store se puede descargar el programa Houseinhand para el dispositivo Apple. Mediante un software gratuito para PC o Mac el integrador realiza muy fácilmente la configuración de la aplicación y después la traspasa al terminal a través del iTunes. En muy pocos minutos se puede llevar a cabo una configuración desde la que el usuario final podrá manejar cómoda e intuitivamente toda la iluminación -incluso regulable-, controlar las persianas con posicionamiento en altura, visualizar temperaturas y controlar los modos de funcionamiento de la climatización, y visualizar variables meteorológicas, entre otras muchas funciones.

La funcionalidad de Houseinhand se completa mediante la posibilidad de configurar ambientes. El propio usuario tiene la posibilidad de crear hasta nueve, en cada uno de los cuales puede participar cualquier elemento controlado desde la aplicación (luces, persianas, climatización, etc.). Una vez creado el ambiente, se guarda con un nombre, y ya está siempre disponible para ser reproducido cómodamente en cualquier momento. El entorno permite el manejo local a través de Wi Fi, o bien remoto mediante VPN, lo que también puede servir para el control a distancia de la vivienda o edificio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1051
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE