Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

ISDE suministra equipos para integración de la tecnología LonWorks en una estación del AVE.

Compartir: 

ISDE suministró equipos a una empresa instaladora para una estación de trenes de alta velocidad localizada (AVE), dándole soporte tanto en la instalación como la puesta en marcha.

estación del AVE en Albacete con Tecnología LonWorks de ISDE

Lo más importante de la instalación fue la integración de la tecnología LonWorks. Se mide la calidad del aire, se integran las diferentes alarmas, se controla y se supervisa la iluminación (configurada por programación horaria y luz natural de modo autónomo) y se monitorizan estados y alarmas de ascensores, escaleras y el sistema de climatización.

También ISDE proporcionó equipos para la monitorización de cuadros eléctricos y del sistema de alimentación interrumpida, dando opción que en caso que haya cualquier fallo en un circuito se registre y se avise al servicio de mantenimiento, dando lugar a una reparación inmediata de los mismos.

Se desarrolló un software capaz de visualizar el estado de los distintos dispositivos en la estación mediante nodos inteligentes y servidores web que permiten la recopilación de datos para generar reportes, que midan consumos, estados, frecuencias, tensiones, corrientes, entre otros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2018
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE