Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

IProNet lanza e-netcamCLIENT7 Lite, la nueva versión de su software de gestión de vídeo IP para pequeñas instalaciones.

Compartir: 
IProNet Sistemas ha lanzado una nueva versión Lite de su software de gestión de vídeo IP, e-netcamCLIENT7, con la cual se pueden gestionar hasta 30 cámaras.

Con esta nueva versión, IProNet busca aportar a sus clientes el máximo de sus productos en formatos adaptables a cualquier tipo de instalación. La versión Lite incorpora funcionalidades como soporte multifabricante, detección de movimiento por software, marca de agua, entre otras, y es compatible con todas las aplicaciones de IProNet. Además, ha sido desarrollada para instalaciones desde una hasta 30 cámaras.

“Gracias a este lanzamiento, unido a la reciente presentación de la plataforma VSaaS (VIP) y las soluciones que venimos comercializando desde hace ya 10 años, nuestros clientes pueden sentir que tienen junto a ellos un socio que aporta valor en todo tipo de instalaciones” comenta Javier Blanco, Director General de IProNet. “Nuestro objetivo es que cuando surja un proyecto, nuestros partners acudan a él con la más amplia gama de soluciones de vídeo IP con las que poder aconsejar y guiar al cliente final”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2018
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE