X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Inmomatica e Innovat Hotels crean y desarrollan un nuevo concepto de alojamiento urbano.

Compartir: 

Inmomatica, junto con Innovat Hotels, están poniendo en marcha el primer establecimiento Twentytú, que será la insignia de una nueva marca internacional de Hostels de última generación. El nuevo edificio se ubica en el Distrito 22@, en la confluencia de las calles Tánger y Pamplona, en Barcelona.

Fachada del Twentytú HightTech Hostel de Barcelona.

Innovat Hotels apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad. En este sentido, los criterios constructivos que han definido este proyecto son la optimización de espacios (basándose en el sentido común, el confort y la productividad del propio establecimiento) y la sostenibilidad y la eficiencia energética, motivo por el cual el edificio tendrá la calificación energética A según el programa internacional Calener.

Configuración del espacio y perfil del cliente

El edificio, de cuatro plantas, ofrece más de 240 camas distribuidas en 62 habitaciones y dispone de una zona de más de 500 m2 de espacios comunes multifuncionales y equipados para una amplia flexibilidad de usos. El establecimiento, a diferencia de otros Hostels, está dirigido tanto a jóvenes como a familias y ejecutivos 2.0.

La Sala Polivalente del Twentytú es un espacio multiusos: cafetería, autoservicio, salas de estar, biblioteca, mediateca, sala de ordenador, salas de proyección y presentaciones para profesionales, y espacio de juegos. Esta sala está inmersa en un entorno multimedia de imágenes digitales que se podrán observar en todo su perímetro a través de pantallas gigantes.

Dispondrá también de una “Cocina Social”, diseñada para atraer a los clientes y convertirse en punto de encuentro. En torno a la cocina se organizarán actividades lúdicas para dar a conocer la gastronomía nacional. En la última planta se ha proyectado un espacio vanguardista, con vistas de la ciudad de Barcelona, que funcionará como solárium y captador solar de día, y que se transformará en un Chill Out de noche.

Arquitectónicamente, al edificio se le ha dotado de:

  • Fachada ventilada.
  • Tecno-diseño interior de última generación.
  • Iluminación domótica con tecnología LED.
  • Kiosco auto check-in.
  • Climatización con suministro desde Districlima.
  • Recuperación y reciclado de aguas grises.
  • Recogida neumática de residuos.

Todas estas características hacen de este edificio, construido por Innovat Hotels y desarrollado en colaboración con Inmomatica, un “nuevo concepto de alojamiento urbano". Comodidad, seguridad, diseño, innovación, nuevas tecnologías, eficiencia energética y sostenibilidad pretenden convertir al Twentytú HighTech Hostel en un referente en el sector turístico "low cost" en Barcelona y en el mundo.

Este establecimiento será el primero de otros que la empresa tiene previsto abrir en otras ciudades europeas. La apertura del Twentytú Hostel Barcelona está prevista para el próximo mes de mayo y será un icono de representatividad del distrito 22@ y de Barcelona.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1042
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE