Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Ingenium presenta la Pasarela BUSing-KNX en el Light+Building 2010.

Compartir: 

Por segunda ocasión consecutiva Ingenium estará presente en Light+Building que se celebra en Frankfurt Alemania, los días 11 al 16 de Abril, y que es el evento más importante a nivel internacional en los campos de la iluminación, ingeniería eléctrica y domótica.

Ingenium estará de nuevo presente en la edición de este año tras el éxito de su anterior visita. En aquella ocasión, en 2008, Ingenium presentó novedades como el Videobus (pantalla táctil a color para ser usada como video-portero) o la PPC10 (una gran pantalla táctil a color).

Para la edición de este año Ingenium va a aprovechar este inmejorable escaparate internacional para mostrar varias de las últimas novedades surgidas de su departamento de I+D. Entre ellas destacamos la Pasarela BUSing-KNX, que aumenta aún más la flexibilidad del sistema BUSing, desarrollado por Ingenium.

Dicha pasarela permite, de manera sencilla, interconectar cualquier instalación BUSing con instalaciones KNX. Esta esperada Pasarela BUSing-KNX abre un nuevo mundo de posibilidades, ya que permite combinar dispositivos de estos dos potentes protocolos de comunicación domótica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2016
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE