X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Honeywell presenta una "ciudad interactiva" para mostrar casos prácticos de sus soluciones de seguridad.

Compartir: 

Honeywell ha lanzado un nuevo sitio web diseñado como complemento de su amplia gama de tecnología de seguridad.

Captura de pantalla de la web "Honeywell City"

"Honeywell City" es una web interactiva que explica a los instaladores de seguridad y a los clientes finales, a través de casos prácticos, cómo se pueden aplicar tecnologías de seguridad específicas en los hogares, los negocios, oficinas y en infraestructuras críticas. Desde grandes edificios de oficinas hasta casas unifamiliares, el sitio web destaca los retos a los que se puede enfrentar una empresa de usuario final en 16 mercados verticales diferentes con las soluciones ofrecidas por Honeywell.

Además, los visitantes pueden buscar las últimas tecnologías de seguridad, consultar casos prácticos relevantes y descargar folletos sobre soluciones de mercado específicas.

“Hoy en día, la innovación del sector de la seguridad debe ir más allá de la producción de tecnología de alta calidad”, afirma Marta Marchini, Directora de Marketing de Honeywell Security Group. “Los instaladores de seguridad buscan empresas como Honeywell que sean capaces de proporcionar un liderazgo continuo que mejore realmente la oferta de cara a sus clientes. Puesto que Honeywell City se ha diseñado con ese fin específico, creemos que aportará un valor añadido a nuestros clientes”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2070
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE