X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

GEWISS ya es Centro de Formación KNX Certificado y ofrece cursos KNX Partner Certificados por la KNX Association.

Compartir: 

GEWISS ya es Centro de Formación KNX Certificado, y actualmente está desarrollando un proyecto de formación homologada y certificada KNX a profesionales y futuros profesionales. GEWISS está certificada ISO 9001, y como Centro de Formación KNX tiene el certificado de KNX TUTOR a nivel internacional.

Maleta KNX Partner de Gewiss

El primer Curso Oficial KNX de GEWISS ya ha sido impartido en su Delegación de Cataluña en el mes de noviembre 2010. Y seguirán con nuevos Cursos KNX Certificados por la KNX Association.

Durante la realización de los cursos los alumnos adquirirán los conocimientos para la instalación, programación y puesta en marcha de una instalación básica KNX, consiguiendo, una vez que superen los exámenes teórico y práctico, exigidos por la KNX Associaton, la certificación KNX Partner.

GEWISS, además, ofrece una amplia oferta de cursos y planes de formación, equipos didácticos y documentación teórica: Paneles para la enseñanza, Maletas para cursos KNX Partner, Manuales para profesionales, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2073
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE