X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

GEWISS ya es Centro de Formación KNX Certificado y ofrece cursos KNX Partner Certificados por la KNX Association.

Compartir: 

GEWISS ya es Centro de Formación KNX Certificado, y actualmente está desarrollando un proyecto de formación homologada y certificada KNX a profesionales y futuros profesionales. GEWISS está certificada ISO 9001, y como Centro de Formación KNX tiene el certificado de KNX TUTOR a nivel internacional.

Maleta KNX Partner de Gewiss

El primer Curso Oficial KNX de GEWISS ya ha sido impartido en su Delegación de Cataluña en el mes de noviembre 2010. Y seguirán con nuevos Cursos KNX Certificados por la KNX Association.

Durante la realización de los cursos los alumnos adquirirán los conocimientos para la instalación, programación y puesta en marcha de una instalación básica KNX, consiguiendo, una vez que superen los exámenes teórico y práctico, exigidos por la KNX Associaton, la certificación KNX Partner.

GEWISS, además, ofrece una amplia oferta de cursos y planes de formación, equipos didácticos y documentación teórica: Paneles para la enseñanza, Maletas para cursos KNX Partner, Manuales para profesionales, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1042
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE