X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Eliaodomo se presenta como distribuidor profesional del sistema domótico Cardio® para España.

Compartir: 

La empresa Eliaodomo se crea en 2005 para la distribución del reconocido sistema de domótica para vivienda Cardio en ciertos países europeos y en Turquía. A finales del año 2009, la empresa Eliaodomo asume la distribución del sistema Cardio IIé® en España como soporte a los profesionales del sector.

Eliaodomo Cardio

El sistema Cardio IIé® fabricado por SECANT® con más de 15 años de experiencia en el sector y miles de instalaciones realizadas en todo el mundo, es uno de los sistemas más implantados y de instalación más sencilla para viviendas, adosados o unifamiliares, que ofrece infinidad de soluciones que se ajusten a las necesidades del cliente final.

Los distintos interfaces del sistema Cardio IIé®, como son; la pantalla táctil, el lector de llaves, control telefónico, teclados, receptores IR y mandos a distancia, garantizan que cualquier usuario final sea capaz de entender y beneficiarse de disponer de un sistema domótico en casa. Con la amplia gama de módulos de carril DIN que componen los elementos de control de reguladores (dimmer de 1 y 5 canales), relés (on/off de 1, 5 y 10 canales), control de motores (subida/bajada de 5 canales) y antes de finalizar el año control de balastros electrónicos 0…10V (para fluorescencia o LED), los profesionales pueden dar soluciones perfectas y ajustadas a los requisitos de instalación.

Con el software PCCardio, proporcionado por SECANT®, y disponible en nuestra web, dispondrá de una sencilla herramienta, de fácil manejo, para realizar la programación de todas las funciones de que ofrece Cardio IIé® al usuario final, además de la posibilidad de realizar una copia de seguridad de la misma para posibles modificaciones.

Complementando las comodidades que ofrece el sistema, y fruto de la colaboración de IHS y PHILIPS, junto con el interés mostrado por SECANT® para la comunicación bidireccional de nuestro producto para domótica Cardio IIé® con los paneles de control Pronto de PHILIPS, se presenta un nuevo ProntoScript que intenta dar una solución de integración total tanto en nuevas instalaciones, como en instalaciones ya terminadas del producto Cardio IIé®.

Este ProntoScript de comunicación permite realizar todos los controles básicos que se ejecutan desde la pantalla de Cardio IIé®, como son:

  • Iluminación (regulación)
  • Enchufes (on/off)
  • Climático
  • Escenas
  • Motores y persianas (con su nuevo módulo dedicado a tal efecto)

Por otra parte, el distribuidor Suizo de productos SECANT®, IMAXIS, ha desarrollado el software que permite controlar Cardio IIé® a través de un terminal iPhone. Este software está disponible en Apple Store con el nombre CARDIO CONTROL. Con este programa controlará la iluminación y las macros pre programadas, incluso desde el exterior del hogar, ya que se conecta vía TCP/IP. Su sencillez y versatilidad dotan al sistema de un amplio abanico de posibilidades a los usuarios del famoso terminal de Apple.

Los clientes finales podrán acceder a las ventajas de disponer de un sistema Cardio IIé® gracias a la amplia red de profesionales que existen en nuestro país.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2070
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE