X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

EliaoDomo, a través de su distribuidor en Madrid, DOMOMAD 2000, suministra el sistema domótico CARDIOIIè by Secant en 145 viviendas de Vallehermoso en Monte del Pilar de Majadahonda, Madrid.

Compartir: 

Domomad, ha iniciado la entrega de material para la instalación de 145 viviendas en construcción del prestigioso grupo Sacyr Vallehermoso en la denominada promoción “Señorío del Pinar II” de Majadahonda, Madrid. El sistema domótico elegido en esta promoción, es el sistema CARDIO del fabricante Secant de Canadá. CARDIO, por si solo, cubre todos los aspectos y fundamentos de la domotica: seguridad, confort, ahorro y comunicaciones.

Promoción Señorío del Pinar con domótica de Eliao Domo

En esta promoción, los usuarios disponen de los siguientes controles: Pantalla táctil en zona de salón para, activación, control, programación, etc. Control de acceso mediante lector de llaves junto a puerta de acceso a vivienda, para ejecutar escenas de entrada y salida. Cada usuario dispone de una llave incopiable con niveles de acceso previamente autorizados por el usuario. Sistema de seguridad (volumétricos de intrusión, detección de inundación y detección de incendios). Llamada a 4 números de teléfono y totalmente compatible con C.R.A., cumpliendo norma UNE 50131. Control y regulación de calefacción. Control general de sistema de aire acondicionado. Control de motores de persianas. Control telefónico (menú hablado) interior y exterior. Con Cardio cualquier teléfono interior de la vivienda es un mando más del sistema (sin coste de llamada). Simulación de presencia en caso de ausencia del usuario, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2074
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE