X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

El televisor LM9600, de la nueva gama Cinema 3D Smart TV de LG, premiado en los "red dot design".

Compartir: 
Un total de 14 productos de LG de 2012 han sido galardonados en los premios "red dot" por su excelencia en el campo del diseño. 30 jueces independientes han evaluado un total de 4.500 productos de 1.800 fabricantes y diseños de casi 60 países. De ellos, LG se ha llevado 12 premios "red dot" así como dos menciones de honor.

Smart TV LM9600 y mando Magic Remote, de LG

“La filosofía de LG es que cada uno de sus productos debe incorporar la experiencia del consumidor en su diseño”, afirma Kun-pyo Lee, Director de Diseño Corporativo de LG Electronics. “Nuestra máxima es crear diseños que funcionen, pero que también produzcan respuestas emocionales”.

Televisor LM9600: la nueva CINEMA 3D Smart TV

El modelo LM9600 lidera la nueva gama Cinema 3D Smart TV. Junto a su tecnología 3D, la misma de las salas de cine, destaca su excelente calidad de imagen gracias una característica común a todos los televisores Cinema 3D de LG: la tecnología Full HD; y su función mejorada de Smart TV.

Además, el LM9600 dispone del diseño de LG Cinema Screen, que con un marco apenas visible ofrece una experiencia de visionado 3D que es casi como una gran pantalla de cine. Su bisel apenas perceptible completa el sofisticado diseño del nuevo Cinema 3D Smart TV.

Mando Magic Remote

El nuevo Magic Remote de LG ofrece toda la comodidad al usuario gracias a su diseño sencillo, ergonómico y fácil de usar. Su forma suave y curva facilita el agarre por parte del espectador.

Sus nuevos modos de control (voz, rueda, puntero y gestos) han reemplazado las teclas convencionales por un set de controles con muy pocos botones, muy a la moda y totalmente intuitivos.

El éxito de LG en los premios "red dot design" se une a los 14 galardones que la compañía ha recibido durante los premios de diseño IF (International Forum) a principios de año y en los que competían contra casi 3.000 candidaturas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2075
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE