Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Conectores de cinco polos de Winsta Mini para KNX.

Compartir: 
Wago ha ampliado la gama de la serie Winsta Mini con conectores de distribución en “T” y “h” para 5 polos (Fase, Neutro y Tierra + 2 control KNX o DALI).

Winsta Mini está especialmente diseñado para cable de 0,5 a 1,5 mm2, con corriente máxima de operación de 16A. Está disponible en color negro, blanco y azul, este último para aplicaciones DALI. La tensión nominal es 400V.

Este producto se completa con placas de montaje para grapar en techo o suelo los conectores de distribución en “h”. Estos conectores permiten la instalación rápida de forma segura y aceptada por las delegaciones de industria de cada Comunidad Autónoma.

El lanzamiento se enmarcar en la línea de Dicomat-Wago de realizar trabajo de especificación del sistema Winsta en propiedad e ingeniería, y ofrece suministro de los cables pre confeccionados a medida de la obra y/o los conectores sueltos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2016
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE