X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Conectores de cinco polos de Winsta Mini para KNX.

Compartir: 
Wago ha ampliado la gama de la serie Winsta Mini con conectores de distribución en “T” y “h” para 5 polos (Fase, Neutro y Tierra + 2 control KNX o DALI).

Winsta Mini está especialmente diseñado para cable de 0,5 a 1,5 mm2, con corriente máxima de operación de 16A. Está disponible en color negro, blanco y azul, este último para aplicaciones DALI. La tensión nominal es 400V.

Este producto se completa con placas de montaje para grapar en techo o suelo los conectores de distribución en “h”. Estos conectores permiten la instalación rápida de forma segura y aceptada por las delegaciones de industria de cada Comunidad Autónoma.

El lanzamiento se enmarcar en la línea de Dicomat-Wago de realizar trabajo de especificación del sistema Winsta en propiedad e ingeniería, y ofrece suministro de los cables pre confeccionados a medida de la obra y/o los conectores sueltos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1043
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE