X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Comienzan las obras de la nueva sede central de Ingenium en el Parque Tecnológico del Principado de Asturias.

Compartir: 

Ingenium nuevas oficinas

El pasado 17 de Marzo se ha iniciado la construcción de la nave que albergará las oficinas de Ingenium en el Parque Tecnológico del Principado de Asturias.

Las obras se desarrollan en una parcela de 2911 metros cuadrados del citado parque tecnológico, situado en Llanera. La nueva sede estará situada en un edificio con 1506 metros cuadrados de superficie construida, que se va a destinar mayoritariamente para los departamentos de producción e I+D. El diseño también incluye zonas verdes y un aparcamiento.

El recién comenzado proyecto estará terminado a finales de 2010, proporcionando unas nuevas y modernas instalaciones para que Ingenium pueda continuar con su crecimiento en los próximos años.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con los número de expediente PCT-430000-2009-36 y PCT-020000-2008-7.

Logos Ministerio para Ingenium

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2074
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE