X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Cisco redefine las herramientas de colaboración en la era post-PC y amplía el alcance de la telepresencia.

Compartir: 
En el marco de la feria Enterprise Connect celebrada en Orlando (Florida, EEUU), Cisco ha anunciado novedades que abarcan desde las nuevas aplicaciones de colaboración Cisco Jabber hasta soluciones de Telepresencia, que permiten a los usuarios cambiar de una solución de colaboración a otra en función de sus necesidades y tareas.

Sistema de telepresencia de Cisco

Las nuevas soluciones Cisco Jabber y Cisco TelePresence incluyen un nuevo sistema de telepresencia inmersivo con funcionalidades de colaboración optimizadas y están completamente integradas, proporcionando a las organizaciones un mayor abanico de opciones de movilidad, a la par que extienden el alcance de sus inversiones en telepresencia.

Cisco Jabber para iPad y Windows completan la actual oferta de Jabber para Android, iOS, Mac, Nokia, Blackberry y Cisco Cius. Con este anuncio, Cisco permite a los usuarios de Jabber colaborar desde cualquier lugar utilizando los sistemas operativos más extendidos y mediante múltiples mecanismos, como vídeo en alta definición, voz, presencia, mensajería instantánea, compartición del escritorio, conferencia y correo de voz visual.

La compañía también ha ampliado la integración nativa entre Jabber y las herramientas Cisco TelePresence, permitiendo a los usuarios iniciar y conectarse a sesiones de Telepresencia tanto desde la oficina como en movilidad.

Por otro lado, ha anunciado la familia Cisco TelePresence TX9000, una nueva generación de Telepresencia inmersiva que conjuga lo mejor de las familias CTS 3000 y T3, incorporando prestaciones de última generación, como una mayor resolución y capacidades de colaboración, con un avanzado sistema de compartición de contenido y funciones interactivas permitiendo que grupos de trabajo multidisciplinares puedan compartir ideas e información de forma dinámica y en tiempo real.

El anuncio refuerza la estrategia de Cisco basada en ofrecer una amplia gama de terminales de telepresencia para organizaciones de todos los tamaños. La familia TX9000 se integra con herramientas de colaboración como Cisco WebEx y ha sido también diseñada para interoperar con cualquier terminal de otros fabricantes que esté basado en estándares.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1043
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE