X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

CEDOM se convierte en entidad colaboradora del II Congreso de Servicios Energéticos.

Compartir: 

La celebración del II Congreso de ESEs, que se celebrará en Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo en el Palau de Congresos de Cataluña bajo el lema “Gestión eficiente de la energía: un ahorro necesario”, contará con la colaboración de CEDOM.

Esta segunda edición pretende ser un foro de reflexión y de exposición de los servicios energéticos, revisando los modelos de negocio, los tipos de contratos, la inversión/financiación de los servicios, la forma de garantizar ahorros, las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos y la operativa para llevar a cabo la gestión integral de servicios.

Desde hace tiempo CEDOM está fomentando la forma de trabajar de las Empresas de Servicios Energéticos en el mercado del control inteligente de edificios. Recientemente en el Congreso Español de Domótica CED2011, Marisol Fernández, Directora de CEDOM, moderó una mesa sobre las ESE’s como modelo de negocio, en la que participó el IDAE, Anese, Dalkia y Fenie, que generó mucho interés entre los asistentes.

El congreso está organizado por el Institut Català d'Energia, ICAEN, la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, la Asociación de Empresas de servicios Energéticos, ANESE, y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E, junto con la Editorial El Instalador.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1047
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE