X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Bowers & Wilkins Group España distribuirá los productos de QED a partir del 1 de abril.

Compartir: 

A partir del próximo 1 de abril, Bowers & Wilkins Group España representará en exclusiva los cables y accesorios de la firma británica QED. 

Conector HDMIActualmente, QED comercializa un amplio catálogo de cables y accesorios, con modelos de interconexión (analógicos y digitales en todos los formatos habituales en audio y vídeo) estructurados en series que van desde la asequible Profile hasta Signature, y modelos de conexión a cajas capaces de cubrir las necesidades de todo tipo de sistemas.

A todo ello hay que añadir una gama de prácticos accesorios entre los que se pueden mencionar los convertidores de señal, equipos de distribución, conmutación de señales HDMI, conectividad USB, Firewire y toda la gama de modelos para instalaciones profesionales e intregraciones personalizadas donde se requiera cable de Cat5e, conectividad RJ45, conectividad F, cable para automatización y control (luces, clima, etc.), cable coaxial y un sinfín de combinaciones que se pueden realizar con el sistema sin soldadura (crimpado y conector).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2070
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE