Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Axis Communications celebra su Conferencia de Partners 2011 para la Península Ibérica en Madrid.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado que el próximo día 15 de septiembre celebrará, en el Palacio del Negralejo de Madrid, su evento anual para partners, dirigido a sus socios de ventas de la Península Ibérica. En esta ocasión se conmemorará también el 15º aniversario de la presentación de la primera cámara de vídeo IP. La compañía pretende reunir a más de un centenar de sus mejores socios y analizar con ellos las posibilidades de negocio que ofrece el creciente mercado del vídeo en red. Para ello contará con la presencia de destacados representantes corporativos, entre los que se encuentran el Presidente y CEO de la compañía, Ray Mauritsson, y la Directora para el Sur de Europa, Edwige Maury. Además se ha preparado una atractiva agenda basada en sesiones informativas y talleres prácticos, junto a otras actividades que ayudarán a aumentar el conocimiento y estrechar las relaciones entre todos los asistentes.

Conferencia de Partners de Axis Comunications

Los sistemas de videovigilancia y supervisión avanzados están jugando un papel cada vez más crucial en el mundo actual. Axis comercializa sus productos exclusivamente a través de un modelo de distribución indirecto, y el concepto de asociación es la piedra angular de nuestro planteamiento.

Con la celebración de este evento de una jornada se pretende que los socios de ventas de Axis Communications de la Península Ibérica puedan explorar el mundo de la videovigilancia IP a lo largo de la historia de Axis Communications y de las grandes evoluciones tecnológicas.

“El crecimiento del mercado del vídeo IP es importante incluso en estos momentos de situación económica incierta. Según los principales analistas la videovigilancia IP está creciendo a un ritmo tres veces superior a la media del mercado total, con niveles por encima del 30% en el año 2010. Con este evento, Axis pretende reforzar la red de alianzas y optimizar el trabajo conjunto. Además esta profundización en las relaciones permitirá también recibir información de sus experiencias con los clientes finales y conocer de primera mano su situación actual y sus principales necesidades”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.

Las actividades incluidas en la agenda pretenden analizar, de la mano de ponentes nacionales e internacionales, las posibilidades de negocio que ofrece este creciente mercado, así como la necesaria colaboración que permitirá continuar creciendo. Además de las actividades centradas exclusivamente en el negocio se contemplan otras, más distendidas, destinadas a ampliar el conocimiento mutuo y desarrollar los aspectos personales y de trabajo en equipo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2014
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE