X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

ASUS presenta O!Play TV Pro, el dispositivo que transforma la televisión en HD.

Compartir: 

Asus Lanza el Asus O!Play TV Pro, el dispositivo que transforma tu TV en una experiencia HD digital, permitiendo el consumo y distribución de los contenidos a la medida del usuario. Este aparato permite grabar y reproducir programas digitales así como prácticamente cualquier formato multimedia, incluyendo 3D. La exclusiva tecnología O!Easy permite activar funciones como streaming, compartir contenidos en red y replay vía un solo clic, así como acceder a los principales servicios de entretenimiento online y, todo ello, desde una intuitiva interfaz.

Dispositivo O!Play TV Pro de Asus

Grabación y reproducción de TV digital

El O!Play TV Pro incluye un sintonizador digital que permite acceder a la programación digital de TV. Los usuarios podrán planificar la grabación de sus programas y contenidos favoritos en el disco duro* de 3.5” con la Guía Electrónica de Programas (EPG) y la Grabadora Personal de Vídeo (PVR). ASUS también ha incluido la función TimeShift, que permite pausar y reanudar los programas de TV cuando los usuarios no puedan permanecer delante de la pantalla.

Compatible con más de 50 formatos, incluso contenidos 3D

La compatibilidad es uno de los factores clave para cualquier media player que se precie. El O!Play TV Pro soporta más de 50 estándares; entre éstos: MKV, RM/RMBV, MVA, AVI, MPEG1/2/4 y MP4. Además del soporte 3D vía H.264 MV (TS, M2TS y BD-ISO).

ASUS O!Easy facilita una interacción más cómoda con los contenidos

La tecnología ASUS O!Easy permite conectar el O!Play TV Pro a otros dispositivos y redes de un modo muy simple, permitiendo reproducir, streaming y compartir contenidos HD desde cualquier dispositivos en casa. Este programa incluye las siguientes funciones accesibles mediante un simple clic:

  • O!Capture: para compartir contenidos en Facebook
  • O!Replay: para volver a reproducir los últimos 7 segundos de un programa
  • O!Direct: streaming de contenidos en la TV desde un equipo sobremesa o portátil
  • O!MediaShare: streaming inalámbrico de contenidos desde dispositivos móviles
  • AutoPlay: para reproducir contenidos almacenados en una unidad externa

Acceso a cantidad de entretenimiento online

El O!Play TV Pro ofrece acceso a contenidos y servicios online mediante Gigabit Ethernet y Wi-Fi. Además maximiza el ancho de banda disponible para reducir posibles retrasos y acelerar las descargas e incluye configuración de fábrica para garantizar un acceso directo a Acetrax, Facebook, YouTube Leanback, DailyMotion, Flickr y Picasa. ASUS actualiza a menudo el firmware y los servicios de sus dispositivos, por lo que los usuarios pueden contar con que el rango de contenidos online incluidos continúe creciendo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2071
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE