X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

NOTICIAS

Amplificador MicroMATV EVO, de Fagor, con control automático de ganacia en tiempo real.

Compartir: 

Fagor vuelve a la carga con su último amplificador selectivo programable: MicroMATV EVO. Se trata de una versión evolucionada del clásico MICROMATV, una solución inteligente con control automático de ganancia a tiempo real.

Amplificador MicroMATV EVO, de FagorEste sistema está diseñado para instalaciones colectivas en cabecera de TV terrestre digital de tamaño medio-grande. Dispone de 10 filtros de UHF y hasta 7 configuraciones posibles para 1, 2 o 3 antenas de UHF.

El MicroMATV EVO es fácil de usar, ya que ecualiza automáticamente los niveles de antena de cada instalación, y a su vez es inteligente, ya que presenta una salida constante ante variaciones de señal de entrada, es decir, corrige el fading. Además, su rango de entrada es mayor y su potencia de salida está ampliada.

Dispone de otras funciones clásicas de los amplificadores MicroMATV:

  • Función AES: sistema que regula automáticamente las señales de entrada, garantizando una señal de salida equilibrada y simplificando al máximo las labores de ajuste.
  • Función CAG: Control Automático de Ganancia en tiempo real a todos y cada uno de los canales procesados (en modelos C). Reconoce automáticamente la naturaleza del canal: digital ó analógico. Actor de apantallamiento excepcional.

Los modelos 200 y 300 incorporan amplificación de 1ª FI SAT, adaptada a la normativa ICT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1058

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE