Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Amplificador MicroMATV EVO, de Fagor, con control automático de ganacia en tiempo real.

Compartir: 

Fagor vuelve a la carga con su último amplificador selectivo programable: MicroMATV EVO. Se trata de una versión evolucionada del clásico MICROMATV, una solución inteligente con control automático de ganancia a tiempo real.

Amplificador MicroMATV EVO, de FagorEste sistema está diseñado para instalaciones colectivas en cabecera de TV terrestre digital de tamaño medio-grande. Dispone de 10 filtros de UHF y hasta 7 configuraciones posibles para 1, 2 o 3 antenas de UHF.

El MicroMATV EVO es fácil de usar, ya que ecualiza automáticamente los niveles de antena de cada instalación, y a su vez es inteligente, ya que presenta una salida constante ante variaciones de señal de entrada, es decir, corrige el fading. Además, su rango de entrada es mayor y su potencia de salida está ampliada.

Dispone de otras funciones clásicas de los amplificadores MicroMATV:

  • Función AES: sistema que regula automáticamente las señales de entrada, garantizando una señal de salida equilibrada y simplificando al máximo las labores de ajuste.
  • Función CAG: Control Automático de Ganancia en tiempo real a todos y cada uno de los canales procesados (en modelos C). Reconoce automáticamente la naturaleza del canal: digital ó analógico. Actor de apantallamiento excepcional.

Los modelos 200 y 300 incorporan amplificación de 1ª FI SAT, adaptada a la normativa ICT.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2016
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE