X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Adaptador HomePlug de TP-Link para múltiples aplicaciones que requieran un ancho de banda intensivo.

Compartir: 
TP-Link ha anunciado el lanzamiento de su nuevo adaptador Powerline Extender AV200 Wireless N, TL-WPA281, con un ratio de transferencia de datos de 300Mbps.

Adaptador HomePlug Wireless TL-WPA281 de TP-Link

El nuevo dispositivo es capaz de extender una conexión a Internet a cualquier habitación conectada dentro del circuito doméstico. Todos los dispositivos dentro de la habitación tienen dos opciones para acceder al TL-WPA281: bien vía wireless o a través de una conexión por cable Ethernet. Con un ratio de conexión Powerline de 200Mbps y un índice de transferencia de datos wireless N de 300Mbps, una solución adecuada para aplicaciones sensibles a la latencia o que consuman un gran ancho de banda, como el vídeo streaming, los juegos online o las llamadas a través de Internet.

Principales capacidades

  • Compatible con el estándar HomePlug AV: ratio de transferencia de datos de alta velocidad, alcanzando hasta 200Mbps, ideal para video en HD o video streaming en 3D, así como juegos online.
  • Rato de transferencia de datos wireless N de 300Mbps, gracias al cual los usuarios pueden ampliar su red a través de cualquier enchufe y emitir una señal inalámbrica a otro área del hogar o la oficina.
  • Filtro que ayuda a mejorar el rendimiento en las comunicaciones.
  • Hasta 300 metros de cobertura sobre el circuito eléctrico del hogar, sin perder intensidad en distintas plantas o en diferentes habitaciones.
  • Plug and Play, no necesita ningún tipo de configuración, solo utilizar la red eléctrica existente.
  • Conexión fácil y segura.
  • La calidad de servicio QoS asegura una gran calidad en las aplicaciones sensibles al ancho de banda como voz, vídeo y juegos online.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1047
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE