Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Adaptador HomePlug de TP-Link para múltiples aplicaciones que requieran un ancho de banda intensivo.

Compartir: 
TP-Link ha anunciado el lanzamiento de su nuevo adaptador Powerline Extender AV200 Wireless N, TL-WPA281, con un ratio de transferencia de datos de 300Mbps.

Adaptador HomePlug Wireless TL-WPA281 de TP-Link

El nuevo dispositivo es capaz de extender una conexión a Internet a cualquier habitación conectada dentro del circuito doméstico. Todos los dispositivos dentro de la habitación tienen dos opciones para acceder al TL-WPA281: bien vía wireless o a través de una conexión por cable Ethernet. Con un ratio de conexión Powerline de 200Mbps y un índice de transferencia de datos wireless N de 300Mbps, una solución adecuada para aplicaciones sensibles a la latencia o que consuman un gran ancho de banda, como el vídeo streaming, los juegos online o las llamadas a través de Internet.

Principales capacidades

  • Compatible con el estándar HomePlug AV: ratio de transferencia de datos de alta velocidad, alcanzando hasta 200Mbps, ideal para video en HD o video streaming en 3D, así como juegos online.
  • Rato de transferencia de datos wireless N de 300Mbps, gracias al cual los usuarios pueden ampliar su red a través de cualquier enchufe y emitir una señal inalámbrica a otro área del hogar o la oficina.
  • Filtro que ayuda a mejorar el rendimiento en las comunicaciones.
  • Hasta 300 metros de cobertura sobre el circuito eléctrico del hogar, sin perder intensidad en distintas plantas o en diferentes habitaciones.
  • Plug and Play, no necesita ningún tipo de configuración, solo utilizar la red eléctrica existente.
  • Conexión fácil y segura.
  • La calidad de servicio QoS asegura una gran calidad en las aplicaciones sensibles al ancho de banda como voz, vídeo y juegos online.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2017
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE