Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

ABB-Niessen colabora en el curso KNX Partner en Almelec, Almería.

Compartir: 

Curso KNX Partner ABB Niessen EIB

La semana del 7 al 11 de septiembre se ha impartido un curso de formación a 14 instaladores en las instalaciones de Almelec con la colaboración de ABB - NIESSEN. El curso ha tenido 50 horas de duración y se ha realizado a nivel teórico y práctico con productos EIB - KNX de ABB - NIESSEN.

Programa

Teorico:

  1. Argumentos del sistema: características del KNX como sistema y ventajas respecto a otras soluciones domóticas.
  2. Topología: estructura de la instalación de los componentes Bus dependiendo, entre otros factores, del tamaño de la instalación.
  3. Comunicación: análisis, bit por bit, del telegrama que utiliza el Bus KNX para la intercomunicación entre sus usuarios.
  4. Telegrama: completa la visión de los visto en el capítulo "Comunicación" introduciendo, además, los tipo s de telegrama.
  5. Componentes Bus: descripción de los productos que se utilizan en una instalación KNX y su funcionamiento (programación, diseño interno, partes, etc.)
  6. Power Line: transmisión de los datos KNX modulados sobre la red eléctrica.
  7. Instalación: cómo instalar el KNX dependiendo del tipo de construcción (vivienda unifamiliar, edificio de varias plantas, etc.) haciendo referencia a las distintas normativas (protección contra incendios, contra rayos, etc.), tipos de cable, etc.

Práctico:

  1. Diseño de Proyecto ETS3: crear un proyecto en el KNX Tool Software (ETS)
  2. Puesta en marcha ETS3: cómo programar una instalación con dicho software utilizando los paneles de prácticas.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2017
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE