X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

EMPRESAS

Risc Group

Empresa de protección informática y sistemas de backup online gestionados.
Compartir: 

Risc Group es una compañía de protección informática y sistemas de backup online gestionados. Desde 1995 ofrece una completa gama de soluciones informáticas que dan respuesta a todas las necesidades de seguridad de la empresa y garantizan la protección de los datos en todos los niveles: copias de seguridad, antivirus, firewall, antispam y servidor de correo externalizado.

Gracias a su alianza con IBM, Risc Group ofrece a pequeñas y medianas empresas la solución Backupia, un sistema gestionado y en remoto basado en Tivoli, el mejor sistema de copias de seguridad del mundo.

Risc Group tiene actualmente más de 35.000 clientes en 7 países: Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Suiza y Gran Bretaña y España desde el 2007. En el último ejercicio fiscal compañía facturó 86,8 millones de euros y actualmente cuenta con más de 500 empleados repartidos en sus 34 delegaciones. Desde el año 2000 cotiza en Euronext.

Compartir: 

ALGUNAS EMPRESAS DESTACADAS

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE