X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
EMPRESAS

Axis Communications

Empresa especializada en soluciones de vídeo IP para aplicaciones como supervisión remota, vigilancia de seguridad y gestión de vídeo.
Compartir: 

Axis Communications es una compañía de Tecnologías de la Información que ofrece soluciones de vídeo IP para instalaciones profesionales. La compañía es líder mundial del mercado del vídeo en red y promueve la migración de los sistemas de video analógico a los de vídeo digital. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia de seguridad y en la monitorización remota, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis es una compañía con sede en Suecia, que opera a nivel global, cuenta con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios de ventas en más de 170 países. Axis se fundó en 1984 y cotiza en el índice NASDAQ OMX de la bolsa de Estocolmo bajo el símbolo AXIS.

Oficina Central de Axis en Suecia

Oficina central de Axis Communications en Lund, Suecia

La misión de Axis es la de ser la fuerza impulsora que ofrece a los clientes todos los beneficios de las soluciones de vídeo IP inteligentes.

Líderes en tecnología

El núcleo de la oferta de productos de la compañía es su plataforma tecnológica basada en IP y desarrollada internamente. El procesador ARPTEC está considerado dentro de la industria como un componente de referencia en las áreas de imagen y compresión. Esta tecnología permite una fácil instalación y proporciona soluciones compactas y potentes que permiten conectar los equipos de forma rápida y segura a prácticamente cualquier red, tanto si es inalámbrica como si es cableada.

Gama de productos

La gama de productos de Axis Communications está formada por cámaras de red, codificadores de vídeo, software de gestión de vídeo y accesorios. El catálogo de cámaras de red incluye cámaras fijas, domos fijos, cámaras HDTV/Megapixel, domos PTZ y cámaras térmicas con versiones tanto para interiores como preparadas para exterior. Las cámaras Axis ofrecen imágenes con resoluciones que van desde VGA (800x600 píxeles) hasta 5MP (2592x1944 píxeles).

Formación y herramientas

Axis Communications pone a disposición de sus partners una serie de herramientas informativas, como la Guía técnica de vídeo IP que repasa los conceptos y elementos fundamentales de este tipo de sistemas, herramientas de formación, tanto presencial como online, y realiza webinars de forma regular. También ofrece herramientas para el diseño de sistemas y páginas específicas para desarrolladores.

  • Nombre:
    Axis Communications
    Direccion:
    C/ Yunque 9, nave 1A
    Código Postal:
    28760
    Localidad:
    Tres Cantos
    Provincia:
    Madrid
    Pais:
    España
    Teléfono:
    91 803 46 43
    Email:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 14
Compartir: 

ALGUNAS EMPRESAS DESTACADAS

PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE