X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

ARTICULOS

Majestic: tecnología en las alturas

Smart-Business ha convertido los lujosos apartamentos del edificio Majestic en un hogar digital que integra perfectamente el sistema Radio Ra con el diseño arquitectónico.

Compartir: 

En Bucaramanga, Colombia se erige la imponente torre Majestic, el que va a ser el edificio más alto de la ciudad, con 163 metros de altura. Su magnitud, con más de 53.000 mts2 construidos, 42 plantas y más de 100 apartamentos en total en un único edificio destinado a vivienda, lo convierte en una mega-construcción.

Vista general del comedor

Los lujosos apartamentos del Majestic cuentan con el sistema Radio Ra, que permite a los residentes llevar un estilo de vida más eficiente y confortable. La integración del sistema contrasta con el diseño arquitectónico de los espacios debido a que, por tratarse de un sistema inalámbrico, proporciona la elegancia y sutileza que demanda este proyecto.

Cocina

Smart Business se propuso desarrollar sistemas que cumplan con los requerimientos de los residentes de los apartamentos, buscando la mejor alternativa tecnológica y de diseño que sea viable para el proyecto, asesorándose por las mejores marcas en sistemas de iluminación, audio y video, integración y seguridad.

Hall del edificio Majestic

La tecnología se encuentra a la orden del día, haciendo más eficiente y confortable la habitabilidad en los sofisticados apartamentos, contando con un sistema que integra aspectos como la iluminación, control de equipos de A/V, alarmas, control de cortinas y temperatura, todo esto desde una pantalla táctil.

Sala comedor

Los apartamentos cuentan con un completo sistema de iluminación que es controlado por las botoneras ubicadas en diferentes sectores de la vivienda y gracias a la navegación intuitiva en las pantallas táctiles, tablet o smartphones, ya que muestran los planos y estancias de la vivienda. De esta forma, el usuario puede cambiar el estado de cualquier circuito del apartamento de manera intuitiva, permitiendo así adaptar la escena deseada en cada momento y lugar.

Otra vista del comedor

Las viviendas cuentan con variadas zonas de audio en estéreo, servidor de audio y sintonizador de AM/FM que captan emisoras de todo el mundo. Desde un teclado que se encuentra en la pared, el usuario tiene la facilidad de seleccionar su playlist favorita, subir o bajar el volumen de la zona de su preferencia o escoger la canción que desea oír desde el contenido pregrabado en su PC o simplemente desde su iPod.

Recepción del edificio Majestic

También cuentan con un sistema de seguridad de intrusión con sensores ubicados en puntos estratégicos que aseguran la protección y seguridad de los residentes.

Otra vista del comedor

Todos estos sistemas están integrados de manera sencilla y práctica por medio de pantallas táctiles multiusuario, generando un estilo de vida y dándole un significado al hogar digital.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 47

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE