X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
ARTICULOS

Espacio hom-e

INMOMATICA y La División Comercial de El Corte Inglés presentan el nuevo espacio home-e, un gran proyecto donde se dan la mano la Alta Decoración y la Alta Domótica.

Compartir: 

La División Comercial de El Corte Inglés presenta en sus instalaciones de la calle Conde de Peñalver nº 45-47 de Madrid soluciones de domótica integradas en la decoración del hogar gracias a su proyecto de colaboración entre su estudio de Alta Decoración y la compañía INMOMATICA.

Espacio hom-e INMOMATICA La División Comercial de El Corte Inglés

Desde el vanguardista “Espacio hom-e” el estudio desarrolla proyectos de arquitectura y reformas integrando los últimos avances y las mejores soluciones de domótica de gama alta como sistemas de seguridad, sistemas avanzados de control (luces, motorizaciones y climatización), instalaciones profesionales de home cinema, multimedia y sistemas de audio multiroom.

Web Pad Espacio hom-e INMOMATICA La División Comercial de El Corte Inglés

Alfredo Villalba, director general del Grupo INMOMATICA, nos ha presentado las nuevas instalaciones y todas sus funcionalidades. Las nuevas instalaciones se dividen en tres áreas principales: Escaparate, Zona Central y Salón.

Espejo Espacio hom-e INMOMATICA La División Comercial de El Corte Inglés

En el escaparate, decorado en base a las ultimas tendencias de decoración se irán presentando los sistemas más exclusivos como la televisión espejo New Living de la firma Ad-notam.

Espacio Central Espacio hom-e INMOMATICA La División Comercial de El Corte Inglés

La zona central es donde se podrán experimentar las mejores sensaciones de una instalación domótica de gama alta. Se pueden controlar todas las escenas de luz y movimiento desde dispositivos de última generación como ordenadores, pantallas táctiles y modernos teclados integrados en la decoración.

Proyector Espacio hom-e INMOMATICA La División Comercial de El Corte Inglés

Los sistemas multimedia tienen especial protagonismo en la vivienda actual y podemos ver como los sistemas de home cinema se controlan igualmente desde los paneles domóticos.

Salón Espacio hom-e INMOMATICA La División Comercial de El Corte Inglés

En la zona del salón se ha diseñado mobiliario específico en el que se integran pantallas de plasma, motorizaciones y sistemas de audio multicanal. Igualmente el control se realiza desde dispositivos de última generación.

Pantalla Motorizada

Con esta iniciativa el Estudio de Alta Decoración de La División Comercial de El Corte Inglés e INMOMATICA se adelantan en el diseño y ejecución de este tipo de proyectos de gama alta para viviendas exclusivas.

Exterior Equipo INMOMATICA Espacio hom-e La División Comercial de El Corte Inglés

Gracias a este servicio el cliente podrá disfrutar de proyectos integrales de Arquitectura, Decoración y Domótica desarrollados por el mejor equipo de expertos y coordinados desde una dirección tecnica unica.
Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 47
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE